La Escuela de Negocios MBA Business School conmemora hoy el 25 aniversario de su presencia en Tenerife con un acto institucional en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, que dará comienzo a las 19:00 horas.

El programa incluye una conferencia magistral a cargo del director de Microsoft para Europa, el tinerfeño Elías Ramos, quien disertará sobre el reto de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.

La directora de la MBA Business School en Canarias, Judit García, será la encargada de abrir el evento e informará a los asistentes sobre los principios, y la excelencia académica de esta institución.

A continuación, Eugenio Castillo, miembro del patronato MBA, hablará sobre la evolución de esta escuela de negocios, a través de una ponencia denominada "25 años formando directivos".

Entre tanto, Raúl Román informará acerca de los retos y objetivos de la nueva Asociación de Antiguos Alumnos, mientras que el director de Programas Postgrado, José Cerezo, centrará su intervención en torno al nuevo escenario empresarial adaptado a las necesidades formativas.

Finalmente, se llevará a cabo una mesa redonda moderada por la periodista Fátima Hernández, en la que se debatirá sobre el directivo del futuro, y que contará con presencia, entre otros, de Domingo Cabeza, director general de Microfusión SA; el máximo responsable de tienda de Leroy Merlín, Sabino Abando; el director de Imagen y Comunicación de Binter Canarias, José Luis Reina; el presidente de Metropolitano Tenerife, Carlos Alonso; la gerente de Saturn Tenerife, Patricia Rodríguez, y el director general de Keineken Canarias, Gustavo Rodríguez.