La empresa publicitaria Publipan, creada en Cataluña en el año 2005, ha comenzado a operar en la provincia tinerfeña hace algo más de dos meses y, en estos momentos, se encuentra en fase de implantación en el resto del Archipiélago, según señaló ayer el máximo responsable de la franquicia en Canarias, Manuel Grajales Ubierna, que se mostró muy satisfecho con la acogida que está teniendo esta iniciativa en las Islas.

Grajales explica que "se trata de una nueva manera de hacer publicidad utilizando como soporte las bolsas de las panaderías y farmacias".

Al respecto, apunta que "en ellas se puede anunciar todo el que lo desee, desde un gran establecimiento, hasta un pequeño comercio ya que se puede contratar desde un módulo hasta toda la superficie de la bolsa". A su vez, destaca que "es un soporte respetuoso con el medio ambiente ya que es biodegradable y evita el uso de las de plástico".

Los interesados en anunciarse a través de Publipan pueden ampliar información en la página web: www.publipan.net; o contactando con el email: publipansantacruz@gmail.com; o el teléfono: 670 800 699.