El accionista único de Banco CAM ha acordado "no aprobar" la gestión del órgano de administración de la entidad anterior al 22 de julio de 2011, cuando el Banco de España intervino la caja y puso al frente al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Según una comunicación presentada ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este ha sido uno de los acuerdos adoptados por la junta general de accionistas de Banco CAM ayer, día 19.

Asimismo, este órgano ha aprobado las cuentas anuales individuales y consolidadas de Banco CAM correspondientes al ejercicio 2011, que incluyen el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de ingresos y gastos reconocidos, el estado de cambios en el patrimonio neto y de flujos de efectivo, y la memoria.

También el informe de gestión y la propuesta de aplicación de resultados conforme se tienen formulados por el FROB como administrador provisional de Banco CAM, y previo informe del auditor de cuentas de la sociedad.