Banana Computer, la cadena de tiendas Apple Premium Reseller de Canarias, celebró el pasado viernes el primer aniversario de la tienda Apple en la céntrica calle Castillo, la más comercial de Santa Cruz de Tenerife.

Los dispositivos de la firma de la manzana han evolucionado las tecnologías informáticas a un nuevo concepto que Apple ha denominado "era post PC". Esta ha sido la primera tienda que ha facilitado al visitante el tocar y sentir los revolucionarios productos de la manzana y experimentar en qué consiste esta nueva era.

"Ha sido un primer año fantástico. Nuestra experiencia en la calle Castillo no podría ser más satisfactoria, el público canario ha encontrado una tienda céntrica donde se vive toda la experiencia Apple y se disfruta de lo último de la tecnología. Además, cruceristas de todo el mundo nos visitan para adquirir productos y recibir asesoramiento, dejando sus divisas en nuestra tierra", valoró en un comunicado la directora de Banana Computer, Laura Herrera.

"Hemos creado -añadió- con esta tienda una decena de puestos de trabajo y confiamos en que nuestra presencia y el tirón de la marca hayan ayudado a revitalizar la zona comercial. Para nosotros este primer año no podría haber sido mejor".

Banana Computer celebró su primer aniversario ofreciendo descuentos de entre el 10% y el 18% en todos los ordenadores Mac que se vendieron en la tienda de Castillo entre el viernes y el sábado, y, además, sorteó varios iPod Touch de 64 GB y entregó cheques descuento para la compra de iPad.

Banana Computer acaba de cumplir 20 años siendo la referencia de la marca de la manzana en Canarias, donde cuenta con cinco tiendas repartidas entre Tenerife y Gran Canaria. Además de ser las tiendas oficiales de Apple en las Islas, son un referente en cuanto a servicios y formación posventa en todos sus productos.