La Caddy es el modelo más exitoso de Volkswagen Comerciales en Canarias. Es un vehículo muy atractivo por su diseño, equipamiento y prestaciones, pero ahora lo es aún más gracias al gran descuento que la marca está ofreciendo en este modelo.

La firma informó ayer en un comunicado que sólo 70 unidades de Caddy están disponibles actualmente en la Red de Concesionarios Volkswagen de las Islas, totalmente equipadas y con 2.500 euros de descuento.

Todas estas unidades disponen de aire acondicionado, reproductor CD-MP3, llantas de aleación, airbags frontales, laterales y de cabeza, sistema de control de estabilidad (ESP), barras de techo y reposabrazos central.

Se trata de un completo equipamiento de serie que, unido a este gran descuento, convierte a la Caddy en un modelo aún más atractivo.

Esta campaña ya se encuentra en vigor en la Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales de Canarias y es válida para unidades de stock matriculadas en las Islas.

La Volkswagen Caddy se ha convertido en los últimos años en las Islas en uno de los modelos de referencia en el segmento de los vehículos comerciales ligeros gracias a su amplitud, su flexibilidad y su alto nivel de eficiencia.

La Caddy se une a la exitosa y completa gama de Volkswagen Comerciales, formada por la Transporter, la Caravelle, la Multivan, la California, la Crafter, y el espectacular pick up de la marca, el Amarok.