Hoy abrirá sus puertas al público el primer supermercado Eurospar de Tenerife, que está ubicado en la planta plaza del Centro Comercial 3 de Mayo de la capital tinerfeña, cuyo acto oficial de inauguración tuvo lugar anoche.

El nuevo Eurospar, situado en una de las zonas comerciales más importantes de Santa Cruz, alberga una superficie de 1.170 metros cuadrados destinados a ofrecer a sus clientes una mayor variedad y surtido de productos y servicios.

Como es habitual en la familia Spar, en este moderno supermercado se concede una especial atención a los productos frescos y saludables, que ahora comparten espacio con nuevas y cuidadas secciones como las de panadería, pastelería, pescadería y platos preparados, con el objeto de ofrecer a sus clientes la mejor calidad y servicio, a los mejores precios.

Eurospar quiere compartir con todas las familias de Tenerife su apertura y para ello invita al público a la gran "Fiesta de la familia", que tendrá lugar este sábado, día 26, en la plaza ubicada frente al Centro Comercial 3 de Mayo. El evento tiene previsto empezar a las 11:00 horas.