La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife acogerá este lunes el acto de entrega de los II Premios de Regionalización de la Pyme Canaria, que contará con la presnecia del director general de Comergio del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos; la vicepresidenta de la Cámara, Ángeles Palmero, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes.

Bajo el lema ''Canarias, un espacio para crecer'', las Cámaras de Comercio de Canarias y el Ejecutivo regional organizan por segundo año estos premios que tienen como objetivo distinguir a aquellas empresas y proyectos empresariales que cuenten con más de un punto de venta o varias sucursales en el archipiélago, que desarrollen su negocio a través de una red de distribución comercial en más de una isla o que tengan un proyecto de expansión en el mercado regional.

Estos premios se conceden en tres categorías. El otorgado a la Mejor Red de Expansión fue concedido a Vadebicis (Auto Rago SL), con una mención especial a Cajasiete; a la Mejor Experiencia de Proyección Comercial, resultó premiada la empresa Isla Soft, y accésit a Formación Ocupacional Canaria Focan SL, y la tercera categoría al Mejor Proyecto de Expansión de Pequeña Empresa fue concedido a Lanzarote Natural S.L. y mención a Que Bueno Canarias, SLU.