Como continuidad al ciclo de conferencias que CajaCanarias ha venido desarrollando bajo la denominación "Tardes del management", el próximo martes, día 18, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de la capital tinerfeña, la conferencia titulada "Gestión estratégica de la comunicación integral en la empresa", que será impartida por el consultor, experto en comunicación y marketing, Antonio Lacasa y Blay.

A esta actividad se podrá acceder de manera gratuita, previa inscripción.

Según un comunicado remitido ayer por CajaCanarias, el objetivo que se plantea en esta nueva conferencia es "dar respuesta a las nuevas estrategias de comunicación en las empresas en las que se necesitan implementaciones 360º, con mensajes que respondan a las demandas de su público, consumidores, usuarios, fans, en los nuevos escenarios cada vez más complejos y cambiantes".

Según el experto, a las organizaciones se les exige mayor proactividad, creatividad y responsabilidad en sus actuaciones que son proyectadas de forma involuntaria a través de los distintos soportes. Por ello, la comunicación en la empresa debe ser desarrollada "estratégicamente y de forma integral, para que gane en eficacia dentro de una filosofía corporativa y de gestión de imagen".

Antonio Lacasa es consultor en comunicación empresarial y marketing, con más de 25 años de experiencia en la consultoría, el management, la auditoría, la formación y la divulgación.

Este ciclo de conferencias lo desarrolla la Caja a través de su Fundación Fyde-CajaCanarias.