La Caja Rural de Canarias estrenará mañana, bajo el slogan "Parte de ti", una campaña institucional que posiciona a sus socios y clientes como protagonistas de la misma.

Con esta iniciativa, Caja Rural de Canarias quiere recordar a la sociedad que, a través de su vocación de servicio al cliente, éste se convierte en la razón de ser de la misma y también que la entidad "es parte" del cliente ya que ha estado presente en los momentos importantes de su vida.

Siguiendo una línea testimonial, los protagonistas de la campaña describen, en primera persona, su satisfacción con lo que han llegado a ser a través de una relación duradera con Caja Rural de Canarias, que les ha brindado su apoyo para conseguir sus metas.

La campaña, que se desarrolla en varias historias, muestra en una de ellas a una joven empresaria que relata cómo gracias a Caja Rural de Canarias obtuvo la financiación necesaria para concluir sus estudios y así poder montar su propia empresa.

Es precisamente esta relación duradera entre entidad y sociedad canaria el eje de comunicación de esta campaña institucional en la que Caja Rural de Canarias quiere establecer un vínculo con sus clientes en el que prevalezcan los valores de compromiso, experiencia, confianza y cercanía.

La ampliación de cuota de mercado, principalmente entre particulares, pymes y sector agro es otro de los objetivos perseguidos por esta iniciativa de comunicación. Caja Rural de Canarias dispone de un amplio catálogo de productos y servicios diseñados para dar respuesta a las necesidades financieras personales de cada uno de sus clientes.

Se trata de una ambiciosa campaña integral que incluye en su plan de medios spots de televisión, anuncios en prensa, cuñas de radio y presencia en redes sociales.

Los spots de televisión grabados en diferentes islas transmiten un mensaje cercano y sencillo, de confianza, seguridad y solvencia enmarcado en el compromiso que como entidad financiera canaria tiene con la región insular.