Situado frente al mar, en la población de Los Cristianos, el antiguo H10 Oasis Moreque, perteneciente a la cadena hotelera internacional H10 Hotels, ha sido profundamente renovado y reconvertido en el H10 Big Sur, un hotel boutique solo para adultos.

Su reforma integral comprende una completa renovación de fachada y espacios interiores como son el hall, el restaurante Blue Bay, la zona de piscinas exteriores y las habitaciones. Su decoración, muy actual y con toques de inspiración marítima y vintage, invita a la tranquilidad y descanso.

El hotel, además, ofrece nuevos y acogedores espacios como el nuevo Cactus Bar, el nuevo chill-out en la octava planta con vistas al mar, y el nuevo Despacio Beauty Centre, equipado con minigym, dos salas de tratamiento, sauna, baño turco y peluquería.

También incorpora un nuevo programa de animación para el público adulto con actividades centradas en el bienestar y en el deleite gastronómico. Sin duda, es el espacio ideal para disfrutar de una escapada romántica, entre amigos o simplemente para relajarse y desconectar en un ambiente de paz y bienestar.

La oferta hotelera pensada para el descanso y ocio sin niños y adaptada a nivel gastronómico, relax y bienestar está sin duda en alza; se dirige principalmente a quienes buscan escaparse de la rutina diaria para disfrutar plenamente de las instalaciones de un hotel con encanto.

En este Boutique Hotel trabajan para que sus clientes puedan concebir un producto a la altura de sus expectativas y de la demanda actual, para hacerles experimentar una sugerente y evocadora estancia que va más allá del mero concepto vacacional.

Su oferta gastronómica está basada en la calidad y variedad, donde su sensacional buffet es uno de los muchos alicientes que hacen de su concepto algo único y excepcional.

Su animación diurna ofrece inolvidables actividades para los amantes del cuidado del cuerpo y de la mente, con clases de yoga y pilates, aeróbic, gimnasia acuática, jacuzzi exterior, sin olvidar los selectos tratamientos en su Despacio Beauty Centre. Otra alternativa es tomar el sol en una cama balinesa en un ambiente delicado y tranquilo o simplemente relajarse en el jacuzzi. Una experiencia de lo más irresistible. Por otro lado, para los amantes de los pedales tienen disponible un alquiler de bicicletas para explorar el pueblo de Los Cristianos y alrededores.

Su amplio programa de animación nocturna incluye, en temporada alta (verano), el Sunset Chill Out y el Sunset Yoga, además de veladas temáticas como "Sensaciones del Oriente" o "Sambahía".

En grupo o en pareja, el mayor reto para el H10 Big Sur Boutique Hotel es hacer sentir a su cliente como un auténtico privilegiado desde el primer al último instante.