Una playa paradisíaca de Canarias ha sido el destino ideal para recibir 2014 para un 58% de los usuarios de VacacionesEspaña.es, según un estudio realizado por el portal a más 1.000 personas.

En esta misma línea, aunque bastante por detrás, el 17% de los encuestados opina que no hay nada mejor que su propia casa para dar la bienvenida al 2014, seguido muy de cerca de una casa rural, que se erige como lugar idóneo para 13% de los encuestados, ya que se concibe como sitio de reunión de amigos y familiares en un entorno dónde la Naturaleza, la gastronomía y la cultura están presentes para disfrutar de un "atractivo" cambio de año.

Mientras, los deportes de invierno son también una fuerte alternativa a la hora de elegir dónde celebrar la despedida de 2013, ya que el 12% de los usuarios opinan que esquiando en alguna pista de esquí española.

Además, también queda hueco para las celebraciones tradicionales: La Puerta del Sol sigue siendo un referente y destino elegido para el 3% de los usuarios de la compañía.