El Grupo El Corte Inglés ha ampliado a 8.000 productos de gran consumo su compromiso de revisión permanente de precios en los artículos básicos de la cesta de la compra. En Tenerife, esta política se pone a disposición del público en el supermercado de El Corte Inglés de Tres de Mayo, en los Supercor de La Granja, Los Venezolanos, Candelaria, San Isidro y Puerto de la Cruz y en los Supercor exprés de Plaza del Charco, Residencial Anaga y Méndez Núñez. Esta estrategia, que se puso en marcha hace más de un año, permite ofrecer siempre y de forma sistemática la máxima competitividad, manteniendo los mismos niveles de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la compañía.

Gracias a los buenos resultados que se han obtenido en la anterior etapa, el Grupo amplía a 8.000 el número de productos que están en continua revisión. Con ello, El Corte Inglés responde a su compromiso de apoyo a las familias contribuyendo a su plan de ahorro diario. Esta estrategia de precios ha permitido incrementar un 4% las ventas del área de alimentación y gran consumo en el último año y un 12% el número de unidades vendidas.

La revisión continua que a partir de ahora se realizará de los 6.000 productos de alimentación y 2.000 de droguería y perfumería más demandados en la cesta de la compra, será posible gracias a la mejora permanente de la gestión interna.

Este listado de precios se comprueba diariamente en todas las categorías de productos frescos (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada quince días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería.