Cajasiete ha reforzado la comunicación con sus clientes mediante la implantación de un canal de TV propio de la entidad para comunicar sus novedades y promocionar sus productos y servicios. Para su desarrollo, la entidad financiera ha elegido la tecnología y la experiencia de la empresa canaria Descubre Group, experta en canales corporativos de televisión. La primera fase de implantación del canal de TV se llevará a cabo en 25 sucursales de la entidad. Cajasiete se une, de esta forma, al grupo de empresas que cada día dan mayor importancia a los canales audiovisuales, especialmente a las pantallas ubicadas en los propios negocios, con los que se pretende incrementar el acercamiento de la entidad a su creciente número de clientes de todas las islas, reducir tiempos de espera y potenciar las ventas. El moderno sistema es para acercarse mucho más a su creciente número de clientes Descubre Group, empresa de origen canario dedicada a canales corporativos de TV, es la creadora de los canales de corporaciones como Meliá Hotels International, Barceló, BP, L´óréal o Room Mate, para quienes gestionan la comunicación audiovisual en sus propios establecimientos. Es además la creadora de los canales turísticos "Descubre TV", exclusivos para hoteles, que se emiten en destinos como Canarias, Madrid o Barcelona. Iván Rodríguez de Azero, socio director de Descubre Group, y José Manuel Garrido, director de comunicación y relaciones institucionales de Cajasiete, estuvieron presentes durante la puesta en marcha del servicio en la sede principal de la entidad financiera. Tras la inauguración en 2005 del nuevo edificio sede social Cajasiete en Santa Cruz, el 1 de octubre de 2007 se toma oficialmente la denominación de Cajasiete y se inicia un nuevo proyecto de expansión.