on motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), desde el pasado martes hasta hoy, el Grupo de omunicación El Día ha realizado un amplio despliegue informativo, de carácter multimedia, abordando toda la actividad que se ha desarrollado tanto en Madrid como en anarias en torno a esta cita. El periódico publicó ayer un suplemento especial de 16 páginas, a todo color, que se repartió de forma conjunta en el propio recinto ferial, recogiendo la inauguración de la feria y una guía con una muestra de los lugares más atractivos de las Islas. Además, se entregaron ejemplares del primer número de la revista gastronómica Mesa Abierta, que se ofrece cada primer sábado de mes con el rotativo EL DÍA.

on objeto de dar una cobertura integral, un equipo de Radio El Día y El Día Televisión estuvo atento a los hechos más destacados de Fitur, realizando conexiones a lo largo de toda la programación de la emisora y efectuando reportajes y entrevistas que pudieron y pueden verse en el canal de televisión.

Todo ello quedó reflejado en la página web www.eldia.es, que informó puntualmente de Fitur.

Se trata de un despliegue que ahora mismo ningún medio de comunicación de anarias puede llevar a cabo, pues no dispone de tantos recursos como EL DÍA.