La Asociación Náutica y de Recreo de Canarias (Asnáutica) celebra desde ayer y hasta mañana domingo la tercera edición de la Feria Exponáutica, que tiene lugar en el Edificio Puerto Ciudad de la capital tinerfeña, junto a la avenida de Anaga de Santa Cruz.

El evento ofrece a los visitantes una novedosa exposición de embarcaciones de recreo a motor, de vela y pesca, motos acuáticas, así como un amplio instrumental, accesorios, y seguros vinculados al sector marino marítimo, entre otros.

La Feria Exponáutica cuenta la colaboración de la Autoridad Portuaria de la provincia tinerfeña y del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través Sociedad de Desarrollo, y Puertos Canarios.

La muestra espera recibir diariamente a cientos de aficionados a los deportes acuáticos, a la navegación, a la pesca recreativa o al mundo marino.

Se llevarán a cabo exhibiciones de esquí náutico, visitas programadas al Correíllo "La Palma", sorteos, regalos, la actuación de grupos folclóricos, la visitas de escolares. Entre los expositores, se encuentran un total de 17 empresas del ámbito marino marítimo y entidades como el Instituto Español de Oceanografía, la Armada Española y la Fundación del Correíllo La Palma.