Tru by Hilton, la nueva marca de la cadena hotelera Hilton, ha abierto sus puertas con 102 establecimientos y tiene otros 30 en diferentes periodos de aprobación en Estados Unidos y Canadá, según ha informado la cadena.

Esta nueva marca está enfocada a los viajeros jóvenes que buscan un alojamiento de calidad a buen precio y con un diseño innovador. Tru bu Hilton estará presente en ciudades como Atlanta, Dallas, Houston, Chicago, Denver, Portland y Nashville.

"Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, ya que servirá a un segmento del mercado hotelero que ninguna marca estaba atendiendo", ha afirmado presidente y director ejecutivo de Hilton Worldwide, Christopher J. Nassetta.

Entre las novedades de la nueva marca de están una zona de juegos, un servicio de recepción re-imaginado, que ofrece un muro de medios de comunicación social con el contenido en tiempo real para fomentar el compromiso entre los huéspedes, un centro de fitness y banda ancha de ''Wi-Fi''.

Nassetta ha añadido que Tru by Hilton pretende ser una experiencia de viaje real diseñada para ofrecer una propuesta de valor que será de interés para una amplia gama de viajeros que están unidos por una mentalidad "millenial", que tienen energía, entusiasmo por la vida y deseo por una conexión más humana.