La imagen de desayuno con diamantes de la fantástica Audrey Hepburn luciendo un collar exclusivo de Tiffany´s quedó grabada en la mente de muchas mujeres. Por norma general, los precios de los diamantes puros son muy elevados. Gracias a Catawiki, podremos acceder a una subasta de diamantes con precios asequibles por no decir increíbles.

En Catawiki, las joyas ocupan un lugar distinguido poniendo a su alcance una amplia gama de joyas, entre la que los diamantes ocupan un lugar privilegiado. Hay muchos diamantes en la subasta, y todos ellos caracterizados por su exclusividad. Sin embargo, no todos están fuera del alcance de la mayoría de los bolsillo. Aquí puedes ver los precios de los diamantes que se subastan.

Mark van Keuk es el nombre de subastador, que ofrece un amplio espectro de diamantes entre los cuales se encuentran algunos que podrían considerarse verdaderas gangas. Este lote se compone de una importante variedad de diamantes, de los cuales los precios oscilan entre los 15 y los 1.400 euros. Sí, como lo lee, el precio de salida de alguno de los diamantes parte por algo más que diez euros.

Hasta 25.000 lotes de productos subastados por profesionales a la semana y más de 12 millones de visitantes al mes. Además, cuentan con 140 expertos subastadores que analizan escrupulosamente cada producto, a lo que se suma una supervisión notarial y un pago seguro que supone una verdadera garantía para el cliente. Esta web de subastas pone a disposición del consumidor medio la posibilidad de adquirir productos que éste imagina como inalcanzables. Todos estos datos, convierten a Catawiki en una referencia en su sector.

Los diamantes ya no son un lujo que sólo se puede permitir Audrey Hepburn. Desayunar con diamantes ya no es cosa de iconos del cine, ahora está a nuestro alcance. ¡Aún nos queda tiempo de subasta, y todas las personas pueden acceder a ella. Así que chicas, no esperéis más!