La empresa balear Avarcas ha apostado por un nuevo diseño en su sitio web para seguir ofreciendo las tradicionales avarcas menorquinas a todo el mundo. Desde hace décadas se vienen elaborando estas alpargatas baleares que siguen siendo todo un éxito en época estival. Un éxito que se ha trasladado directamente a esta empresa pues ha sabido apostar por la calidad y el diseño, respetando la tradición y los valores del “hecho a mano”.

En estos años de andadura la empresa ha logrado aumentar sus ventas año tras año. En el verano que está a punto de comenzar pretende alcanzar los mismos datos e incluso superarlos, algo que parece será posible tras consultar con la administración de Avarcas Menorquinas. Las últimas novedades que utilizan hormas o brillos están siendo todo un éxito y ya es complicado hacerse con algunos números de estas alpargatas.

Esta empresa vende de forma directa a través desde su tienda online. Sin intermediarios, desde la fábrica hasta la casa de cualquier persona que solicite este producto típico menorquín. Sea cual sea el país de la persona interesada en este producto podrá adquirirlo siempre que esté disponible. Gran parte de este éxito está en romper las barreras existentes en el envío a otros países y facilitar a un público muy interesado por este producto la compra del mismo.

La demanda ya estaba creada pues las cientos de miles de personas que visitan las islas durante todo el año conocen y quieren llevar este calzado típico. Tan solo había que darles facilidades para que pudieran comprarlo desde todo el mundo, y así es como Avarcas Menorquinas ha conseguido estos datos de venta tan positivos. Aunque no solo hay compras del exterior y muchas de las ventas se quedan en nuestro país pues es más fácil adquirirlas en esta tienda online que tener que ir hasta la isla o conformarse con alguna de las imitaciones de no muy buena calidad que se pueden encontrar en ciertas tiendas.