Vía Célere es una compañía inmobiliaria internacional especializada en proyectos nacionales y extranjeros. Ejerce su actividad desde el pasado año 2007. Es uno de los grupos inmobiliarios independientes de mayor solvencia y activismo en su fenómeno expansivo. Entre los países en los que trabaja con operaciones inmobiliarias encontramos, aparte del nuestro (España), otros europeos como Polonia y Bulgaria, e incluso sudamericanos, tal es el caso de por ejemplo Brasil.

No en vano, a día de hoy es probablemente una de las corporaciones españolas inmobiliarias independientes que pueden ser tomadas como referencia en el abordaje de ambiciosos proyectos de promoción y construcción en los que presentan elevados estándares de calidad de servicio. Si lo desean, puede obtener más información con un solo clic sobre la Comunidad, Promociones en Madrid.

En definitiva, una organización que no presenta ánimo de lucro, y que está fundamentalmente diseñada para relanzar la innovación y responsabilidad social en el sector del ladrillo.

Pues bien, Vía Célere ha lanzado una nueva iniciativa en la que atiende especialmente a los compradores, a los que dota de elevado poder de decisión. Estos, son invitados a unirse a fin de tratar de conseguir retos, y dinamiza los grupos a partir de estrategias de gamificación con el firme objetivo de conseguir una mayor fidelización y empatía del cliente hacia la marca, buscando de este modo garantizar que el mismo ha quedado satisfecho con el servicio recibido, y que si se encuentra en una situación similar, volverá a acudir a la empresa que tan buenas prestaciones le brindó.

Es, sin duda, una novedosa y revolucionaria forma de construir bajo demanda. Para ello, se emplean las infinitas posibilidades que las nuevas tecnologías facilitan al gran público, y que cada vez resultan más familiares en nuestro día a día. Así, a través de su portal web, todos aquellos usuarios interesados por comprar una casa en Madrid, pueden elegir qué zona prefieren para vivir, y unirse entre ellos formando una comunidad.

Vía Célere propondrá retos y pruebas que las diversas comunidades deberán ganar para obtener puntos o premios de importantes cantidades (hasta 30.000 euros). Por otra parte, los futuros compradores podrán diseñar su casa como lo deseen, y su zona evolucionará en función del número total de usuarios interesados y según los retos individuales y colectivos que vayan logrando.

Periódicamente, la organización decidirá qué zonas evolucionan y se construyen.