La compañía Eurowings, del Grupo Lufthansa, ofertará dos nuevos vuelos semanales, lunes y sábados, entre Fuerteventura y la ciudad alemana de Hamburgo a partir del próximo 5 de noviembre, según ha informado hoy el Patronato de Turismo majorero en un comunicado.

Estos dos vuelos regulares serán operados con aparatos Airbus 320 y 319, con capacidad para unos 180 y 150 pasajeros, respectivamente, y sus billetes ya se encuentran a la venta en www.eurowings.com ,con un precio medio de unos 300 euros ida y vuelta, se detalla en el escrito.

En él se agradece, en palabras del vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, "el compromiso que está demostrando durante estos últimos años" con la isla grupo Lufthansa.

Algo que valora especialmente por el hecho de que, según señala, "no se puede olvidar que, hoy por hoy, Alemania sigue siendo el principal mercado emisor de turistas" hacia Fuerteventura.

Desde su Patronato de Turismo se recuerda que estas dos nuevas frecuencias se unen a las nueve ya existentes con la ciudad de Hamburgo operadas por líneas aéreas como Condor, Germania, Easyjet y Air Berlin, así como que en 2015 la isla recibió 776.421 visitantes alemanes, y que de enero a junio de este año su cifra asciende a 407.317.