Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Un juez de Santa Cruz anula una cláusula suelo desde que se firmó la hipoteca leer

Propiedades exclusivas en la isla de Mallorca

11/ene/17 24:47
eldia.es

La isla de Mallorca ofrece un paraje único y diferente. Es un lugar donde el sol, el mar y el ambiente de la costa mediterránea se unen y crean un todo en uno que es único y maravilloso, algo que permite relajarse y disfrutar durante unos días. Si además se le añade el factor de poder hacerlo en una propiedad increíble con todo tipo de lujos y detalles, ya es del todo una fantasía con la que uno se sentirá como si fuera el rey o la reina de esta majestuosa isla.

Villas, propiedades de lujo y grandes casas en la isla de Mallorca, sin duda un sueño dentro de un paraíso

Precisamente, del tema de las propiedades es sobre lo que se habla a continuación. Immobilien Mallorca4life ofrece algunas de las mejores viviendas que esta isla posee. Dispone de propiedades en zonas muy distintas de Mallorca, ofreciendo así una gran cantidad de casas, chalets y villas. Todas ellas son una fantástica idea para tener una residencia veraniega en el sur de Europa.

La isla de Mallorca es la principal del archipiélago balear, una autentica joya de la naturaleza donde sus innumerables calas de arena blanca, sus aguas azul turquesa, sus bosques de pinos y sus atardeceres frente al mar de acabaran enamorando de este maravilloso lugar en medio del mar mediterráneo. Un lugar que, debido a su localización, goza de un clima excepcional. Prácticamente todos los días del año hace sol y se goza de una buena temperatura, principalmente en los meses de primavera y verano.

Las propiedades que ofrece Mallorca4life cuentan con el mejor diseño de interiores actual del mercado. Viviendas modernas y actuales que compaginan la elegancia de una gran casa con la modernidad y han sido adaptadas a las nuevas tecnologías, haciendo de estos hogares unos lugares llenos de confort y comodidad. Muchas de esas viviendas han sido diseñadas por arquitectos de renombre y se encuentran en un estado magnífico, siendo autenticas joyas de la arquitectura y del interiorismo.

Las residencias que tienen a su disposición son muy variadas en tamaño y distribución. Cuentan con distintos tipos de casas para conseguir que todas las necesidades queden satisfechas. Tienen desde apartamentos y áticos hasta grandes villas con enormes zonas ajardinadas a su alrededor, pasando por chalets de diseño y elegantes mansiones y casas típicas de la isla. Respecto a la distribución de los hogares, cuentan también con variedad: hay residencias más pequeñas, de dos y tres dormitorios, y otras más grandes, con hasta siete u ocho. Además, están equipadas con baños