La compañía de bajo coste del grupo Lufthansa Eurowings ampliará su operativa con Gran Canaria al incluir desde este verano vuelos entre Viena y la isla e incrementar con un vuelo más su oferta desde Colonia/Bonn.

Eurowings conectará Viena y Gran Canaria todos los jueves a partir del 4 de mayo de 2017. La salida desde el aeropuerto de la capital de Austria se realizará a las 12.20 horas en un Airbus A320 que aterrizará en la isla a las 16.15 horas. El vuelo de regreso será a las 16.55 horas, aterrizando en Viena a las 22.50 horas, indica la compañía en un comunicado.

Las conexiones adicionales desde el aeropuerto de Colonia/Bonn a Gran Canaria se ofrecerán los domingos. Esta oferta complementa a la ya existente que realiza la compañía en temporada alta: un vuelo todos los sábados desde principios de julio a principios de septiembre.

Eurowings comenzará a ofrecer este vuelo a partir del 2 de julio de 2017. Las salidas se realizarán a las 13.50 horas desde Colonia/Bonn, aterrizando en Gran Canaria a las 17.20 horas. El regreso será a las 18:45 horas y llegará a la ciudad alemana a las 00.25 horas del día siguiente.