Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El palacete de Vistabella albergará la oficina de atención a víctimas de violencia machista leer

El presidente de los jóvenes empresarios de Canarias se incorpora a la directiva de la CEOE

Madrid, Europa Press
12/ene/17 10:41 AM
eldia.es

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha nombrado al presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Canarias, Juan Carlos Cabrera, nuevo vocal de la Junta Directiva de CEOE en representación de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje).

Cabrera se suma así a los cuatro representantes que Ceaje ya tiene en el organismo empresarial, junto al presidente de Ceaje y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, Fermín Albaladejo; la vicepresidenta de Ceaje, Mónica Moreno; el secretario general, Iván Ledesma, y la secretaria de Organización, Beatriz de la Riva.

El presidente de Ceaje ha agradecido al líder de la CEOE, Juan Rosell, este nombramiento, ya que supone "avalar y consolidar el posicionamiento de Ceaje como representante de los jóvenes empresarios".

Asimismo, ha destacado que el nombramiento de Cabrera como vocal de la Junta Directiva de CEOE refuerza las relaciones de colaboración entre ambas organizaciones.

"Para Ceaje es clave estar presente en las juntas directivas de las principales organizaciones empresariales de nuestro país, ya que con su respaldo podremos dar más visibilidad a las demandas de los jóvenes empresarios", ha subrayado Albadalejo.