Alfabelleza es una firma del sector de la peluquería cuya misión está en ofrecer los mejores productos de peluquería basando su estrategia en un fuerte compromiso con el medio ambiente y especializándose en la venta online.

La clave del éxito de Alfabelleza vendedor e-commerce de productos de Alfaparf Milano- está en haber sabido actuar en un mercado donde el consumidor cada vez es más exigente con las marcas. Al consumidor actual ya no le gusta que se le impongan las cosas, sabe muy bien qué es lo que quiere y toma sus decisiones en función de sus valores.

Actualmente hay una corriente muy fuerte de concienciación por la preservación del medio ambiente y por la no experimentación con animales para desarrollar productos cosméticos. Por otro lado, los consumidores exigen calidad y productos que realmente funcionen, ya no les importa ser infieles a las marcas si con ello consiguen lo que realmente buscan. Y, además de todo ello, adoran la comodidad. Siempre que pueda evitarse prefieren hacer la compra desde el sofá de su casa o desde su Smartphone a la vez que desarrollan otro tipo de actividad.

Bajo estas condiciones, Alfabelleza ha basado su estrategia de venta exclusivamente online entendiendo tanto las necesidades como los límites de los consumidores.

Los productos Alfaparf han demostrado satisfacer las exigencias en cuanto a calidad y naturalidad de los consumidores, siendo adquiridos tanto por profesionales del sector como por particulares preocupados por la salud y el cuidado de su cabello. Están disponibles en muchas plataformas online, pues la cosmética es uno de los sectores que más ha crecido en cuanto a ventas online se refiere, junto con el de la moda. También están disponibles ya en la tienda online de Alfaparf España, donde se da servicio directo a la clientela juntando en un único espacio la gama completa de productos capilares y donde es habitual encontrarnos con grandes promociones.

Entre sus productos estrella, según los consumidores, se sitúan la línea Lisse Design Keratin Therapy; resuelve los problemas de las consumidoras preocupadas por la deshidratación y con problemas de pelo encrespado. Con esta línea pueden hacerse los tratamientos de keratina directamente en la comodidad de su hogar obteniendo unos resultados muy profesionales. Otra gama que tiene muy buena acogida entre las consumidoras es Alfaparf Precious Nature dirigida al cuidado de los cabellos teñidos.