La ciudad de Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, cuenta con una población aproximada de 1.600.000 habitantes, es la segunda ciudad más poblada de España, después de Madrid. Barcelona está ubicada a orillas del mar Mediterráneo y a unos 120 km de los Pirineos y la frontera de Francia.

El grupo inmobiliario Second House cuenta con más de 20 años de experiencia en Barcelona. Se dedica a la compra, rehabilitación y venta de edificios residenciales. Estos edificios pueden tener o no tener inquilinos, pueden o no necesitar reformas. Los inmuebles están en las ciudades de Barcelona y de L’Hospitalet de Llobregat. Los barrios en los que pueden disponer de inmuebles son Sarrià – Sant Gervasi, Gràcia, Ciutat Vella, Eixample, Sants-Monjuic, Les Corts y Sant Andreu.

La empresa inmobiliaria Second House se fundó en el año 1994, inició su actividad como intermediación de viviendas, centrada en casas exclusivas y pisos de lujos situados en áreas residenciales más prestigiosas de la ciudad Barcelonesa. A medida que han ido pasando los años, la empresa se ha ido incorporando y adaptado a las necesidades del mercado y de los clientes. En la actualidad, tras 20 años de experiencia, se dedica a la compra, posterior rehabilitación y venta de edificios residenciales, así como a lotes de pisos situados en un mismo inmueble. Las fincas de las que disponen son de hasta 1.500 m2, en las cuales se les aporta valor con la realización de obras de mejora correspondientes, gestionando toda la parte técnica y jurídica para garantizar la mejora del estado actual de cada inmueble.

Los objetivos que persigue Second House, entre otros, es ser conscientes del compromiso que tienen con la sociedad. Es por eso, que tienen una serie de políticas de empresa con una serie de programas, destinados a mejorar el desarrollo local y sostenible. Por ejemplo, tienen un programa de sostenibilidad en la empresa, que consiste en que cada puesto de trabajo que genere residuos y gastos energéticos, buque reducir con un programa propio ese índice de residuos utilizando el reciclaje y el ahorro energético. Así mismo, las obras que acometen se basan en criterios relacionados con la rehabilitación sostenible, para garantizar un consumo mínimo y eficiente.

Otro programa que llevan a cabo es de acciones sociales con ONGS, se promueve este tipo de acciones para mejorar el entorno medioambiental y social. Colaboran con la Fundación Soñar Despierto, con su eslogan “Mejore la sociedad del mañana apoyando a los niños de hoy”: desde hace ya más de 14 años esta asociación colabora en la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida y centros procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas a través de un apoyo socioeducativo.

El equipo que integra Second House, tiene una amplia experiencia y dedicación en el sector inmobiliario, con profesionales expertos en diferentes áreas y materias, como es el departamento financiero, departamento jurídico, adquisición y venta de edificios, marketing y publicidad, administración, asesores técnicos y directores.

En definitiva, puedes encontrar todos los Edificios o lotes de viviendas que tienen en venta en Barcelona y L’Hospitalet de LLobregat, éstos son entregados con el grado de rehabilitación y las reformas oportunas y convenientes que estime cada cliente.