Con la llegada de internet, en primer lugar a los ordenadores de nuestra casa y posteriormente a los teléfonos móviles, comprar cualquier tipo de producto es francamente sencillo sin importar demasiado el diseño de la tienda online, ya que disponen de procesos muy similares e intuitivos para que cualquiera pueda realizar la compra sin mayor problema.

A cada año que pasa, aumenta la confianza del consumidor en las compras por internet y el crecimiento de nuevas generaciones junto a mejoras en los tiempos de entrega, engloba cada vez a más potenciales clientes.

Este es el caso del gran número de profesionales que demandaban una tienda donde encontrar los mismos productos que en el taller de la esquina donde disponen de un buen utillaje para automoción y por suerte se ha estrenado en nuestro país con el nombre de Tuecompra.com.

Acerca de Tuecompra

Si bien el estreno de cualquier página web en internet puede dar desconfianza al consumidor al pensar que no existe detrás un personal cualificado y con experiencia, éste no es el caso de Tuecompra, una empresa con diez años que comenzó como suministrador de herramientas y utillajes para la automoción, dando el salto en solo cinco años al sector digital, siendo pioneros del sector.

En la actualidad, han lanzado un nuevo comercio electrónico donde hay miles de productos relacionados con herramientas para la automoción, el bricolaje, hogar y construcción.

Parece que las herramientas de taller tuecompra.com han venido para quedarse y es que los buenos precios junto a precios de entrega óptimos, parecen augurarle un buen futuro en un sector donde todavía el comercio electrónico no se había adentrado con fuerza.

Ventajas de comprar herramientas en Tuecompra

Entrega en 24 horas: uno de los motivos principales por los que este sector no había penetrado hasta el momento en internet era la necesidad casi inmediata de los profesionales que demandan herramientas para reponer su caja y poder continuar con su actividad diaria sin que esta se vea interrumpida.

Por suerte, las empresas de mensajería también han mejorado sus tiempos de entrega y desde tuecompra se garantiza la entrega en un plazo de 24 horas desde que reciben el pago del pedido siempre que sea antes de las cinco de la tarde.

Abiertos todo el día: si bien el negocio convencional solo suele dejar pagar con efectivo o tarjeta en algunos casos y siempre en horario en el que permanecen abiertos, no sucede así en Tuecompra que mientras tengas acceso internet, podrás añadir todas las herramientas y productos que necesites y pagar por tres métodos diferentes ya sean las tres de la madrugada, un domingo o festivo.

Devolución inmediata por falta de stock: si eres asiduo a las compras en internet, te habrás encontrado que a la hora de realizar una compra y finalmente no haber stock, te ofrecen un bono para otro producto, pero que quizá tu no quieras, teniendo bloqueado tu dinero.

Al tratar con miles de productos y aunque trabajan con sistemas conectados a la red que permiten conocer el stock en tiempo real, desde Tuecompra se comprometen a la devolución íntegra del dinero de inmediato de realizar una adquisición en la tienda online y finalmente no poder enviarlo por falta en el almacén.

Por todas estas comodidades junto a precios más reducidos que en las tiendas físicas que disponen de mayores gastos de mantenimiento, no es de extrañar que esté entre uno de los comercios potenciales a convertirse en el ecommerce del año.