El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado a través de un telegrama su pésame a los familiares y amigos del fallecido Lorenzo Amor López, fundador y presidente de honor de la Asociación de Trabajadores Autónomos.

"Tras conocer la triste noticia del fallecimiento de don Lorenzo Amor López quisiera trasmitir, en nombre del Gobierno de España y en el mío propio nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos por esta dolorosa pérdida", es el mensaje que ha enviado Rajoy.

Lorenzo Amor, fundador y presidente de honor de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), "logró hacer de esta asociación, hoy convertida en federación nacional, un referente indiscutible del asociacionismo en la actividad autónoma y emprendedora, tan relevante para el tejido productivo de nuestro país".

"Su destacado trabajo --continúa la nota-- y su dedicación incansable le hicieron merecedor en 2014 de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la importante labor desarrollada en defensa de los intereses del trabajo autónomo".