Las nuevas tecnologías han brindado a muchos negocios la oportunidad de abrirse mercado a través de internet. Hoy en día son muchas las empresas que ofrecen sus servicios online y comercializan sus productos a través de internet.

Esto ha tenido mucha aceptación por parte de la clientela ya que comprar desde casa y no tener que desplazarse facilita mucho las cosas en el día a día a todas aquellas personas que por motivos laborales o familiares no pueden desplazarse cada vez que necesitan comprar un producto específico.

Las farmacias y parafarmacias se han subido al carro de las compras online y ya ofrecen sus servicios para que todos sus productos puedan ser comprados desde casa con toda la comodidad que esto supone.

FarmaCrema tu Farmacia Online es la farmacia y parafarmacia que, además de tener farmacia física, ha optado por pasar al mundo online, donde ofrece todos sus productos de máxima calidad al mejor precio.

Esta farmacia online y parafarmacia online tiene en su catálogo web y en su farmacia física los productos de los mejores profesionales dermatólogos, científicos, laboratorios y marcas.

FarmaCrema ya vende online tratamientos cosméticos y productos dermatológicos. En breve también ofrecerá medicamentos online sin receta médica para que así sus clientes puedan tener todo lo que necesiten en casa a golpe de click.

Ventajas de comprar en una parafarmacia y farmacia online

FarmaCrema.com está disponible las 24 horas del día todos los días de la semana, esto es una de las ventajas fundamentales de comprar online. Los clientes pueden realizar su pedido a cualquier hora del día, sin tener que desplazarse desde la oficina o su domicilio a la farmacia o para parafarmacia más cercana, en poco tiempo los productos estarán en la puerta de casa de forma cómoda y sencilla.

Esto ahorra tiempo de desplazamiento y dinero, por lo que piensa en la comodidad de cliente y en su bolsillo. Además, la web está organizada en categorías en las que el cliente puede orientarse fácilmente y de forma intuitiva, lo que permite encontrar los productos deseados en poco tiempo.

Las categorías en las que se divide la web y donde puedes encontrar todo lo que necesites son las siguientes:

Belleza y cosmética, en esta sección se recoge todo lo relacionado con la cosmética facial, corporal, de manos y uñas, maquillaje… entre los que se encuentran por ejemplo cremas antiarrugas o cremas hidratantes, pero también tratamientos capilares a buenos precios o una sección dedicada a nutricosmética, donde se pueden encontrar por ejemplo cápsulas para el sol que ayudan a ponerse moreno.

La sección higiene y cuidados está dedicada a productos y tratamientos para cuidar y mimar y limpiar el cuerpo. Esta Sección tiene productos de higiene facial, corporal, bucodental, ocular…

Tu Farmacia Online cuenta con una sección dedicada a los más pequeños en la que se puede encontrar todo lo necesario en infantil y bebé. Los apartados de esta sección están dedicados a higiene del bebé, alimentación, chupetes, tetinas, accesorios, ropa… todo lo que desees encontrar para el cuidado de tu bebé.

Al igual que en los pequeños, esta farmacia también piensa en el cuidado de las mamás y por ello tiene una sección especial para ellas en su sitio web. En ella las mamás pueden encontrar todo lo que necesitan para recuperarse después de dar a luz: cremas anti estrías, cuidados del pezón, nutrición, artículos de preparación al parto…

FarmaCrema tiene una amplia gama de productos Somatoline. Esta marca se ha dedicado desde sus inicios a la creación e innovación en productos para los cuidados del cuerpo. Somatoline Cosmetic fabrica productos de calidad que van desde la reducción de la silueta hasta reducir la celulitis.

No descuidan a los hombres, en su sección dedicada a ellos estos pueden encontrar productos anticaída, tintes o productos para el afeitado entre muchos otros.

La farmacia y parafarmacia online dispone de packs regalos baratos para todos aquellos que estén buscando un regalo para sus seres queridos, que les ayude a cuidarse y mimarse.

Tiene además secciones dedicadas a nutrición, herbolario, vida sexual, ortopedia y óptica. Todas ellas cuentan con una amplia variedad de productos a grandes precios.

FarmaCrema y sus principios de trabajo

La farmacia y parafarmacia online, al igual que en sus tiendas físicas, está dedicada por completo a ofrecer un servicio de calidad a buen precio a sus clientes.

Para ello cuenta con un gran equipo de trabajadores entre los que se encuentran nutricionistas, enfermeros, farmacéuticos, químicos, y analistas clínicos que se aseguran de que todo lo que se ofrece al cliente es de la mejor calidad.

Estos especialistas, además de asegurarse de que todos los productos y tratamientos son de alta calidad, están disponibles para recibir consultas de los clientes y ofrecer un asesoramiento personalizado.

Otro de los principios básicos de FarmaCrema es la cercanía con el cliente, al igual que en las tiendas físicas donde llevan un seguimiento de cada cliente desde hace 35 años, en la farmacia y parafarmacia online hacen lo mismo desde la primera vez que el cliente contacta con ellos. De esta forma la relación se estrecha y la confianza crece como en la farmacia tradicional.

Además, cuenta con un glosario de términos en su web donde el cliente puede consultar todas aquellas palabras y términos que necesite, también cuentan la procedencia y los beneficios de todos los ingredientes que se utilizan en los productos y cosméticos.

Por último, la compra online se realiza de forma segura a través de un método de pago seguro y de confianza para que los clientes no tengan que preocuparse de nada. De esta forma el cliente solo tiene que preocuparse de realizar su pedido y recogerlo en casa o en el lugar que solicite al poco tiempo.

Sin duda, las farmacias y parafarmacias online facilitan mucho la vida a todas aquellas personas que se deciden a utilizar el método de compra online, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo que pueden reservar para otra cosa.