La idea de que es mejor un mal acuerdo que un buen juicio no entra dentro de los planes de cualquier bufete de abogados que sepa hacer su trabajo. Los expertos de FM, ubicados en Tenerife y con presencia en otras zonas, llevan tiempo trabajando para conseguir los resultados más satisfactorios posibles, logrando un porcentaje de indemnizaciones por accidente de tráfico, así como la gestión de divorcios, mucho más favorable que en otros despachos. Por ello, tras 25 años gestionando estas situaciones, se puede decir que FM Abogados se consolida como el bufete de referencia para la reclamación de indemnizaciones y la gestión de acuerdos de divorcio.

Reclamación de indemnizaciones por accidente

Uno de los aspectos que más preocupan a quienes sufren un accidente es encontrar alguien que despeje las dudas que surgen cuando hay lesiones. Saber si hay derecho a indemnización, cuál puede ser la cuantía dependiendo de los daños y cómo actuar en cada caso requiere de algo más que un asesor. Se necesita abogados de accidentes de tráfico, que haya gestionado varios casos y conozca cómo funcionan las compañías de seguros, qué es lo que tratan de lograr cuando ofrecen un acuerdo y si este es lo suficientemente justo. También es importante conocer todo lo relacionado con las bajas, rehabilitación y secuelas que pueden surgir con el paso del tiempo.

FM es el único bufete en Tenerife que cuenta con un perito propio, por lo que no está condicionado a ninguna compañía ni depende de que le den luz verde para hacer un seguimiento del caso. Desde el primer día, este profesional se encarga de verificar y evaluar las lesiones, sin tener que desembolsar ninguna cantidad. Así se puede comenzar la rehabilitación de inmediato, sin esperar que los seguros se pongan de acuerdo para que se lleve a cabo la recuperación de estas lesiones. En algunos casos, el tiempo puede determinar si se quedan secuelas debido al accidente o se consigue una rehabilitación completa, que es lo más deseable por parte de quien ha sufrido las lesiones.

Igualdad de condiciones con las aseguradoras

Cuando se sufre un accidente, en caso de no contar con un seguro o estar en la misma compañía que quien ha tenido la culpa, el accidentado se encuentra en una situación de indefensión. Una falta de seguridad jurídica que se puede equilibrar gracias a las prestaciones de FM, ya que son los abogados los que se encargan de tramitarlo todo y hablar con la compañía aseguradora. Ellos saben qué se puede y qué no se puede solicitar, así como cuáles son las condiciones aceptables para quienes han sufrido un accidente.

El resultado es una indemnización más justa. Para ello, en lugar de precipitar el acuerdo según los baremos y los cálculos de las compañías, se elabora un informe detallado con todos los daños que se han tenido que atender, las secuelas que quedan y la indemnización que es justa, después de que la rehabilitación Tenerife haya terminado, y el paciente haya recibido el alta médica. No antes.

¿Por qué es necesario contar con abogados como FM?

La tramitación de indemnizaciones por accidentes de tráfico normalmente siguen unos baremos que marcan las propias aseguradoras. A partir de ahí, se negocia el cálculo de la cuantía que debe cubrirse al accidentado. En FM no se ajustan a estos cálculos, sino que la negociación con la aseguradora parte de las cantidades que el perito y los negociadores consideran justo, conforme a la evaluación de daños que este ha emitido. Por eso es tan importante trabajar con abogados expertos en indemnizaciones, que tengan su propio gabinete de estudio. Un perito de la aseguradora siempre mirará por esta y no por el perjudicado, de modo que las cantidades que se negocian siempre se encuentran en unos niveles muy por debajo de lo que podría conseguirse.

Si la aseguradora no hace una oferta de indemnización dentro de los parámetros considerados justos, el caso deja de estar en negociación y pasa a jurídico. Comienza un proceso de juicio en el que el perjudicado está en todo momento asesorado y acompañado, tanto por un abogado como por el perito, que se encargará de que la indemnización sea la justa.

Solo una vez que el proceso ha finalizado y se ha cobrado la indemnización, es cuando se pagan los honorarios del despacho de abogados. Al tratarse de una indemnización mayor de lo que habría sido posible por la vía rápida, los beneficios para el cliente siempre son los máximos.

Esta forma de trabajar es la que ha colocado a FM en la posición en la que se encuentra, siendo el despacho de abogados de Tenerife con mejor reputación.

También líderes en procesos de divorcio

Las indemnizaciones por accidente no son los únicos asuntos en los que este bufete es un referente. También quienes buscan abogados de divorcio en Tenerife tiene en FM el despacho que necesitan. Tanto por precio como por gestión, también hay múltiples ventajas.

En el caso de divorcios exprés en los que los cónyuges están completamente de acuerdo en los términos del procedimiento, la tramitación se hace en muy poco tiempo y por un precio bajo, incluyendo en éste los gastos de procurador.

Si por alguna razón no se llega a un acuerdo y se procede a un divorcio por la vía contenciosa, también interesa contratar los servicios de FM Abogados, ya que tienen un precio cerrado para el procedimiento total, que se encuentra muy por debajo de lo que otros bufetes cobran por realizar los mismos trámites.

Por costes, agilidad y servicios, FM es el despacho jurídico líder en Tenerife. Más de 25 años de experiencia avala la trayectoria de estos profesionales, que además ofrecen sus servicios en otras zonas a través de sucursales en la península y Baleares. Abogados para todos que luchan siempre por los intereses de los clientes a quienes representan.