El trading es, más que una práctica, el arte de saber cuándo invertir en bolsa y cuándo no. Este nuevo concepto de inversión que puede generar beneficios a más o menos corto plazo es practicado por aquellos que deciden obtener unos ingresos extra cada mes o que directamente se dedican plenamente a ello como si de un empleo se tratara. Existen diversas formas de llevar a cabo esta práctica: desde hacerlo sólo desde casa mediante internet hasta utilizar los servicios de plataformas llamadas brokers. Estas plataformas son llevadas y gestionadas por brokers profesionales y especialistas en inversión en bolsa, los cuales harán de regulador y asegurarán que tu inversión sea realizada. Existen diversas páginas web que ofrecen estos servicios, pero no todas son fiables y otras dejan que desear en cuanto a resultados. ¿Cuál elegir? Te hablamos de markets.com, una plataforma con la que poder invertir con la seguridad de hacerlo con el mejor asesoramiento posible.

Fiabilidad y seguridad: dos factores clave en el trading

Para ser un buen trader tendrás que entregarte en cuerpo y alma en ello, lo que implica formarte y aconsejarte con los mejores profesionales. Cada vez más personas encuentran una salida a la situación económica nefasta que atraviesa el país recurriendo a la inversión en bolsa, una de las formas de la nueva era de poder generar ganancias de una forma cómoda y eficaz. Se ha convertido en un nuevo empleo con el que llevar a cabo desde casa las tareas más apasionantes en cuanto a finanzas y economía. Pero ya sabemos que cuando se trata de inversiones y de dinero en general, lo que más nos gusta es saber que hay cierta seguridad que nos proteja de cualquier problema.

Internet ofrece un sinfín de posibilidades, y los brokers no podían quedarse atrás. La gran cantidad de brokers en internet nos hace dudar de si son fiables o no. Y es que resulta que algunas pueden ser estafas que jueguen con nuestra ilusión de querer formar parte de la economía de nuestro país y nos la juegan. Para ello, es de suma importancia que la primera etapa de solicitar los servicios de una plataforma broker sea comprobar la fiabilidad de la plataforma analizando si los organismos que le dan licencia y autoridad son reputados. La plataforma de la que te hablamos está regulada por CySEC, una reputada compañía supervisora europea. Además, hay que comprobar que la plataforma posee una dirección de correo y que la página broker esté registrada en la CNMV de España. Todo ello hará que puedas estar tranquilo sabiendo que realizas tus inversiones con seguridad. Poder invertir con markets.com te dará esa tranquilidad, pues la compañía propietaria es la británica Safecap Investments y está registrada en la CNMV española.

Unos servicios a la altura de las expectativas

Esta plataforma te ofrece diversas posibilidades a la hora de realizar tus inversions y garantiza que se lleve a cabo con gran rigor y un porcentaje de éxito impecable. A menudo, ciertas plataformas broker te imponen trabas en cuanto a cómo depositar y retirar el dinero (sobre todo éste último) pues tienen sistemas anticuados con software que ofrecen pocas ventajas para el trader. La empresa online de la que te hablamos dispone de un gran número de formas de depositar y retirar dinero para que encuentres la que más se adapta a ti: desde optar por una transferencia bancaria o por la tarjeta de crédito, hasta métodos más novedosos como Paypal, Neteller o Skrill.

Todo ello contribuye a la satisfacción del trader y a la simplificación del proceso de invertir en bolsa. No olvidemos que el trading es una práctica complicada, que pide concentración y aptitudes en finanzas, por lo que no es preciso tener que estar perdiendo tiempo con aspectos tan banales como las formas de pago u otros. Lo mejor es poder contar con un broker que asesore tus movimientos y no te ponga trabas en el camino: necesitas a uno que te guíe y ponga las vías delante de ti para que puedas realizar tu nueva actividad con soltura y alcances el éxito relativamente pronto. La plataforma de la que venimos hablándote tiene un sistema muy sencillo y no te será difícil entenderla. Tan solo tendrás que disfrutar de la formación que te ofrece mediante videos y tutoriales, hacer un depósito base y comenzar a invertir desde tu móvil u ordenador. Tendrás a tu disposición un simulador para saber cuándo invertir y cuándo no y podrás instalar una demo de la plataforma para comenzar a aprovechar todo a propósito del trading.

Son muchas las opiniones que rondan la red en cuanto a los mejores brokers, y prevalecen las críticas positivas hacia markets.com. Por esa razón hemos decidido escribir sobre esta página.