CaixaBank ha abierto una oficina en Agadir (Marruecos) con el fin de dar servicio a empresas ya asentadas en el país o con perspectivas de entrar en el mercado marroquí.

Se trata de la tercera sucursal de CaixaBank en Marruecos, que ya está presente en Casablanca y Tánger.

Como en el resto de la red internacional de CaixaBank, la oficina ofrecerá servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa.

Además, debido a las características de la economía de Agadir, la nueva sucursal contará con gestores especializados en servicios financieros para los sectores turístico, pesquero y agrario.

Por ello, dispondrá de la oferta de productos de AgroBank, la línea de negocio que CaixaBank ha desarrollado específicamente para empresas agropecuarias y agroalimentarias, de forma que CaixaBank ofrecerá por primera vez en el extranjero la propuesta de servicio de AgroBank.

Actualmente, CaixaBank cuenta con sucursales internacionales en Marruecos (Casablanca, Tánger y Agadir), Reino Unido (Londres) y Polonia (Varsovia).

Por otro lado, la entidad tiene oficinas de representación en China -Pekín, Shanghái y Hong Kong-, Francia (París), Italia (Milán), Alemania (Fráncfort), Dubái, India (Nueva Delhi), Turquía (Estambul), Singapur, Egipto (El Cairo), Chile (Santiago de Chile), Colombia (Bogotá), Estados Unidos (Nueva York), Sudáfrica (Johannesburgo) y Brasil (Sao Paulo).