En nuestra tienda de pádel onlinePadelman, contamos con un gran catálogo de productos con el fin de ofrecerte los mejores artículos y un precio de lo más competitivo. Nuestra tienda consta de un grupo de profesionales expertos en pádel. Te aconsejarán correctamente en todo lo que necesites, para que te quedes contento con tu compra y te lleves lo mejores productos a casa. Padelman es una de las tiendas con futuro que sin ninguna duda se convertirá en una de las mejores a nivel internacional.

En este artículo, queremos ayudar a todo jugador a conocer nuestra tienda, así como saber qué tipo de pala coger y comentaremos algunas de las marcas de las que disponemos.

¿Qué tipo de pala debo coger?

Las palas de pádel tienen varias formas. En el mercado existen palas de pádelfabricadas en formato redondo, lágrima o diamante. Para saber cuál es nuestro formato ideal, tendremos que ver primero que tipo de jugador somos.

  • Si somos un jugador defensivo, que le guste colocar la bola en cualquier rincón con mimo, el formato recomendado es el redondo. Una forma redonda nos hace el juego más sencillo, pues normalmente va acompañado con un punto dulce muy amplio, ayudándonos a no fallar el golpe en momentos clave. Una pala de pádel que recomendamos para su uso con este formato, es el modelo Nox NeptunePro 2017. Una novedad de nueva hornada 2017. Esta es una pala de pádel brutal, con un control y una potencia digna de una pala potencia.
  • Si nos gusta tener muy buena potencia al mismo tiempo que control, nuestra mejor opción será tener un formato lágrima. También se le conoce por gota de agua, ya que se asemeja a su silueta. Con una pala lágrima tendremos un juego mucho más completo, ya que se aumenta un poco su punto balance hacia la parte alta y mantiene un punto dulce amplio. Es ideal para un jugador que vaya bien por arriba y en defensa. Por ejemplo, un modelo muy destacable con este formato es la pala de pádel Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, la de Sanyo Gutiérrez, un jugador agresivo cuando la situación lo requiere y con una “barita mágica” en la mano.
  • Ahora bien, si somos un jugador que se basa en el juego de ataque, agresivo que le guste terminar el punto con un potente remate, el formato diamantenos ayudaráaumentando la potencia de todos nuestros golpes. Ahora bien, un formato diamante posee un balance elevado por lo que suele ser algo más pesado a la hora del juego. Un modelo que reúna estas características de forma y potencia puede ser la Bullpadel Hack, la de Paquito Navarro. Una pala de pádel con muchísima potencia pero con un punto dulce amplísimo manteniendo un genial control.

A continuación, tras haber explicado un poco sobre los tipos de palas que tenemos en nuestra tienda, incidiremos sobre algunas marcas de muy buena calidad con las que siempre es un acierto realizar la compra.

  • Star Vie: todos conoceremos un poco sobre esta firma, siempre presente en todos los torneos World Padel Tour gracias a que numerosos jugadores profesionales confían en ella. Como jugador estrella de la firma, tenemos a Matías Díaz Sangiorgio, jugador número 3 del mundo y que lleva durante esta temporada 2017, la pala de pádel Star Vie Metheora Carbon Pro, un modelo tope de gama fabricado por y para él a su gusto y semejanza por su juego. Muy recomendable para jugadores que busquen obtener un control total del juego. Ejemplo de ello lo tenemos con Matías Díaz, un jugador que lucha todas las bolas, hasta cansar a los rivales, por eso le llaman el “The Warrior” (El Guerrero).

Por el lado femenino, tenemos a las flamantes Gemelas Alayeto, Majo y Mapi. Jugadores fieles a Star Vie, llevando este 2017 por un lado Mapi la Star Vie Brava 8.2 Carbon, una pala de pádel de formato lágrima, ideal para una jugadora de revés como es ella, ayudándole en el ataque y en la defensa.

  • por su parte usará el modelo R9.2 DRS Carbon Aluminium Soft 2017, una pala de pádel de muy buena calidad, fabricada en formato redondo, con la que obtendremos un control total del juego.

Pues estos son algunos de los modelos de Star Vie disponibles en nuestra tienda online Padelman, si quieres saber más, te daremos la mejor atención personalizada.

  • Seguiremos con una de las marcas más importantes en el mercado, una marca que lleva muchos años ofreciéndonos modelos de máxima calidad. Estamos hablando de Royal Padel. Esta es una marca de gran prestigio, una de las primeras en salir al mercado y reinar en él.

¿Qué podemos destacar de ella? Pues muy sencillo. Sus palas de pádel son famosas en todo el mundo por la suavidad y tacto que aportan. Van perfectas para jugadores que padezcan dolores de epicondilitis o sobre cargas musculares. Entre las palas Royal Padel, podemos destacar esta temporada 2017, la Royal Padel Rp M27 Amarilla. Esta pala de pádel es una auténtica gozada, su sonido dejará inquietado a los rivales, incluso a nosotros mismos. Como acabo de comentar, ideal para los problemas de epicondilitis gracias a su goma de polietileno que nos ayudará a conseguir un golpeo confortable y con mucha salida de bola. A pesar de su formato redondo, posee una potencia bestial, incluso más que muchas con forma de diamante pensadas para el ataque.

En cuanto a jugadores que están ligados a esta firma, vamos a destacar a Toni Bueno, jugador español con un mejor ranking situado el Top 30 mundial. Un jugador con una gran proyección en este deporte, dando la cara en números cuadros World Padel Tour, llegando en dos ocasionados a los cuartos de final. Su compañero de la temporada 2017 se llama Javier Escalante, también jugador fichado por esta gran marca. Juntos han logrado llevarla donde se merece, a lo más alto.

En definitiva, en Padelman estaremos para todo lo que necesites, tanto si quieres una pala de pádel como si quieres un paletero, textil o unas zapatillas.

Contamos con todas las marcas, acercándote lo que más te guste y amoldándonos a tus necesidades.