La maquinaria de hostelería, mobiliario y menaje es una de las herramientas más importantes del sector Horeca, ya que permite que la producción sea más eficiente y mucho más rápida. Asimismo, es importante destacar que la optimización del trabajo, garantiza un alza en la productividad, obteniendo un mejor producto en menor tiempo.

Ciertamente, los hornos industriales para gastronomía y panadería garantizan un resultado de calidad, ya que logra una cocción adecuada de cada una de las preparaciones que se lleva a cabo. Encontrar la medida ideal de un horno resulta ser importante, para garantizar no solamente la funcionalidad del espacio de una cocina, sino además para elaborar una producción a medida. De este modo, se asegura no derrochar los recursos que se tienen en un negocio determinado.

¿Dónde obtener el mobiliario para equipar adecuadamente el sector Horeca?

PepeBar.com es una tienda de maquinaria que abastece al sector Horeca, a través de mobiliario, menaje, utensilios, hornos profesionales, electrodomésticos y robots de cocina, entre otras herramientas.

Precisamente, se trata de una empresa con un fuerte desarrollo en la gama de hornos industriales para todo tipo de establecimientos y negocios del sector. Los hornos son especiales para preparar pan y bollería congelada, para gasolineras, cadenas de supermercados, bares, cadenas de cafeterías además de hornos para gastronomía, restaurantes, caterings, hoteles, entre otros sectores.

Desde PepeBar se asegura que “nos preocupamos para que todos nuestros productos, sean productos de calidad, por eso, los hornos industriales, para restaurantes, bares, pastelerías u hoteles que hemos seleccionado, cumplen con las exigencias de los expertos de PepeBar. Encontrarás tanto grandes hornos para grandes producciones y un uso intensivo, como hornos más pequeños para producciones más reducidas”.

La compañía solamente trabaja con hornos industriales de calidad, por lo tanto, se asegura que cada uno de sus productos responda a los más altos estándares de control por parte de profesionales altamente capacitados.

Las marcas más relevantes son UNOX y Tecnoeka, las cuales cuentan con una larga trayectoria en la industria y aseguran un correcto funcionamiento. Sin embargo, es importante destacar que la compañía ofrece servicio técnico en caso de que se necesite efectuar cualquier clase de ajuste a la maquinaria, por lo tanto, el cliente siempre tendrá el respaldo de una empresa que brinda confort y eficiencia.

Los hornos industriales ofrecen un tipo de cocción perfecta, garantizando el punto adecuado de los alimentos. Esto se traduce en la maximización de los platos que se elaboran y la conservación de cada uno de los nutrientes que poseen. Debido a que existe una gran variedad de hornos industriales por el tipo de cocción, entre los que se destacan los de convección, estáticos y mixtos, es necesario elegir el adecuado y el que mejor se ajuste a las necesidades de cada compañía.