Si estás interesado en la compra o en la venta de una nueva farmacia, Arras Farma lanza una nueva web que nos permitirá agilizar los trámites para lograr nuestro objetivo. Aunque es una empresa de nueva constitución, cuenta con un equipo con gran experiencia en la compra venta de farmacias desde 2010. Debido a esta consolidada trayectoria, podemos estar tranquilos, a sabiendas de que se van a terminar consiguiendo los resultados que esperamos.

Características de Arras Farma: líder en la compra y venta de farmacias

Asesoría de calidad

Desde el momento en el que entremos en la web, lo primero que nos encontraremos es una relación del equipo que nos va a ayudar con todo el proceso. Para que podamos confiar en ellos, podremos ver una fotografía de cada uno de los miembros, además de la función que tiene en el equipo (por ejemplo, si el miembro es abogado, si es asesora farmacéutica, gerente, directora comercial, etc.).

No vamos a engañarte: el proceso para comprar o vender una farmacia no es tan sencillo como cabría esperar. Sin embargo, todo será más fácil si contamos con profesionales expertos en las transmisiones de farmacias, como los que Arras Farma pone a tu entera disposición.

Amplia cartera de farmacias

Sin que tengamos que contraer ningún tipo de compromiso con la entidad, podemos echar un vistazo a la cartera de farmacias que tienen activa, además de poder recibir asesoramiento sobre las mismas para que podamos decantarnos por la mejor opción en nuestro caso.

Tan sólo tendremos que pulsar en la opción de “comprar farmacias” (situada en el menú de categorías en la parte superior), para que nos aparezca el listado correspondiente. Cada una de las farmacias que se anunciarán en este listado incluirá una breve descripción de las características de la misma (por ejemplo, la zona en la que se encuentra, si está o no reformada, si cuenta con personal con antigüedad o no), así como la facturación que recibe.

Si queremos obtener más datos, solo habrá que hacer click en “más información” y el sistema nos llevará directamente a su ficha de producto. Teniendo la referencia en mente, tan solo tendremos que ponernos en contacto con Arras Farma para proceder con la compra del establecimiento en cuestión.

Si lo que estamos buscando es vender una farmacia, haremos click en “vender farmacia”.

Blog

Es importante estar informado sobre todo lo relacionado con el mercado farmacéutico para determinar si es o no un buen momento para comprar una farmacia, entre otro tipo de información de importancia. Para ayudarnos con ello, en Arras Farma podemos encontrar un blog actualizado con artículos que tratan sobre ello.

Tan sólo tendremos que asegurarnos de visitarlo de forma regular para que no se nos pueda pasar ningún dato importante.

Así que ya lo sabes, si tu objetivo es comprar o vender una farmacia, pasa de líos y ponte en manos de Arras Farma.