¿Quiénes son Factor Energía? ¿Por qué son tu mejor opción? Lo primero que tienes que saber sobre Factor Energía es que fue la primera empresa eléctrica que sin estar vinculada a ninguna empresa eléctrica preexistente obtuvo la licencia del Ministerio de Industria. De esta forma, la empresa compite contra las compañías tradicionales para mostrar que siempre es posible mejorar y ofrecer un servicio profesional más moderno.

Con más de 18 años de experiencia, factor energía ha ido evolucionando hasta ofrecer sus servicios a más de 50 mil clientes, mostrando que tiene todo lo necesario para cumplir con tus necesidades o las de tu negocio.

Además del ahorro que representa para el hogar, la razón principal por la que es una opción tan llamativa es porque representa una opción ecológica en la lucha contra el cambio climático. La energía que ofrecen es verde y ha sido certificada por la CNMC, de forma que el cliente puede elegir de dónde quiere recibir su suministro de energía, además de que cuentan con servicios para la gestión de coches eléctricos para que te puedas desplazar sin usar gasolina.

Factor Energía facilita el uso de un auto eléctrico y te da todas las soluciones que necesitas

El coche eléctrico se ha convertido en una opción muy solicitada por las personas que quieren ayudar a combatir el calentamiento global y el cambio climático al no aportar en la emisión de gases de efecto invernadero al no usar un auto que use gasolina.

Una de las preocupaciones principales con respecto al auto eléctrico es la falta de lugares de recarga y la autonomía de los autos, pero en Factor Energía están decididos a eliminar tus preocupaciones y encargarse de todo para que lo único de lo que tengas que preocuparte sea conducir. De esta forma, ofrecen soluciones integrales que van desde asesoramiento básico hasta la instalación del punto de recarga, en la que se puede establecer la optimización y gestión de la potencia que se desea. También existe la posibilidad de hacer una instalación compartida que permita dividir los costes.

No importa si quieres instalar un punto de recarga en la entrada privada de tu casa, en un estacionamiento compartido con vecinos o en tu negocio, Factor Energía se encargá de todos y cada uno de los aspectos de la instalación para dar la mejor solución posible.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta es que hay distintos tipos de punto de recarga que cumplen la misma función de forma distinta. Por ejemplo, están los puntos de recarga normal que son los que van instalados en la casa, haciendo que las cargas nocturnas sean más económicas. También están los puntos de recarga semirápida, que están pensadas para instalarse en centros comerciales o empresas, en donde tardan entre 1 y 3 horas en cargar. En cuanto a los puntos de recarga rápida pensadas para las vías públicas, el tiempo de carga es de 20 minutos.

¿Cuánto cuesta recargar un auto eléctrico todos los días? Esta es otra de las preguntas que suelen hacerse la mayoría de las personas que piensan en cambiar sus autos por un coche eléctrico. En Factor Energía tienen una tarifa especial pensada para autos eléctricos, haciendo que la recarga nocturna en el hogar sea mucho más económica, sobre todo en comparación con el uso de la gasolina convencional.

Puedes elegir el precio que mejor se ajuste a tu horario, nocturno o diurno, para que siempre que salgas de tu casa camino al trabajo puedas tener tu auto cargado al 100% y con la mayor autonomía posible, la cual depende del modelo de auto que se esté usando.