Benidorm es uno de los destinos turísticos más deseados y no es para menos, teniendo en cuenta la gran cantidad de planes que se nos ofertan. Además, disfrutaremos de unas increíbles vistas al mar Mediterráneo que no nos dejarán indiferente.

Si todavía no lo has visitado, te recomendamos que conozcas el Castillo de Benidorm (que ahora mismo es un mirador, pero de los más altos y más bonitos del lugar), que vayas de compras por los mercadillos de la ciudad y que conozcas la Iglesia de Benidorm (considerada como la primera iglesia Ortodoxa Rusa de España). No muy lejos de allí (a unos 15km) podemos encontrar Las Fuentes del Algar, un parque situado sobre el río Algar, con increíbles cascadas y embalses naturales.

Aunque si bien es cierto que siempre tenemos la opción de alquilar un apartamento para hospedarnos allí, nosotros te recomendamos que te decantes por un hotel.

¿Por qué deberíamos de apostar por un hotel como medio para hospedarnos en Benidorm?

Cercanía: En Benidorm podemos encontrar hoteles en prácticamente cualquier parte de la ciudad. De esta manera, podrás escoger uno que esté cerca de todos los lugares que quieres visitar. Te ayudará a planificar una ruta en la que aprovecharás el tiempo lo máximo posible.

Estrellas: En base a nuestras preferencias personales, podemos seleccionar la categoría del hotel que busquemos. Obviamente, nuestro presupuesto tiene mucho que decir al respecto. En Benidorm, al encontrar tanta oferta en hoteles, no tardaremos en encontrar uno con el número de estrellas que queramos.

Idioma: Teniendo en cuenta que Benidorm es una fuente turística muy transitada, las personas que atienden en los hoteles hablan varios idiomas. Con esto te queremos decir que no vas a tener ningún tipo de problema en comunicarte.

Atención al cliente: Además de todo lo anterior, te ofrecerán un sofisticado servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas del día. En el caso de que nos haga falta localizar a un empleado del hotel, lo podremos encontrar sin complicaciones.

¿Y cómo puedo encontrar el hotel ideal? ¿Voy entrando en las páginas de los diferentes hoteles uno a uno? Ésta podría ser una opción válida, aunque es cierto que te llevaría mucho tiempo y que es posible que no lo comparases todo.

Con Rumbo, el comparador de hoteles por excelencia, lo tendrás mucho más fácil.

¿Qué te ofrece Rumbo?

Rumbo nos ofrece una completa interfaz a partir de la cual podemos comprar entre diferentes hoteles sin complicaciones.

Tan sólo tendremos que elegir la ubicación (en este caso, Benidorm), la fecha de entrada y de salida y pulsar en buscar. También tendremos que seleccionar el número de adultos y las habitaciones que se desean reservar.

Con tan sólo pulsar en la opción de “buscar”, tendremos un listado de hoteles disponibles, para elegir el que más nos convenga.

Puedes hacer Click aquí, para acudir directamente al buscador.

La mejor forma de hospedarte en Benidorm la encontrarás en Rumbo.