Cafeteras, robots de cocina, freidoras sin aceite, cada vez son más los instrumentos que tenemos para nuestro lugar favorito de la casa. Preparar el almuerzo nunca ha sido tan sencillo como hasta ahora y es que disponemos de un electrodoméstico para casi todo. ¿Quieres conocer cuáles son los que están de moda en nuestros días?

Cada vez son más variados los aparatos de cocina que vemos en las tiendas de a pie. Si bien siempre han existido para que lo tengamos más fácil a la hora de preparar nuestros platos favoritos, también es cierto que el volumen, con el paso de los años, ha ido creciendo. Este punto no es algo negativo aunque llama a la curiosidad.

Gracias a los aparatos de cocina modernos hay muchas cosas que hacemos en menos tiempo. La idea del fabricante es que la comida sea algo que lleves bien pero que no te quite el sueño. Todos los modelos que vemos aquí están diseñados tanto para las personas que no tienen artes culinarias como las que disfrutan haciendo todo tipo de platos.

¿Cuáles son los aparatos de cocina favoritos de hoy en día?

Muchos aparatos de cocina podrían entrar en la lista de los que más gustan en nuestros días. Dependiendo de la frecuencia con la que hagamos de comer, el tipo de comida que preparemos o lo bien que nos lo pasemos en este apartado de la casa, el rango estará más hacia arriba o hacia abajo.

Las freidoras son líderes absolutas de todas las cocinas que conocemos. Philips Airfryer sin aceite es una de las que más se ha comprado en 2017. Gracias a las diferentes opciones con las que cuenta y un precio medianamente económico, estamos ante uno de los caprichos mejores consentidos para este espacio que tanto nos gusta.

Las batidoras de diseño y varios mecanismos son también una debilidad para quiénes hacen cremas o gustan de crear sus propias salsas. Este instrumento siempre se tiene en la cocina por si lo necesitamos para algo aunque hay quién prefiere comprar los alimentos ya envasados y ahorrarse el estar manejando de un lado para otro.

Los amantes del café han tenido una cafetera estrella este año. Se conoce como prensa francesa (o de émbolo) y ha provocado delirios en aquellos que necesitamos nuestra dosis de cafeína diaria. Son muchas las marcas que han apostado por este diseño gracias a su eficacia y a la forma en que deja el sabor del café.

Robots de cocina, el otro líder de tu casa

Puede que las cafeteras express sean perfectas para los amantes del café o que la freidora Philips Airfryer haya arrasado en el mercado este 2017. Sin embargo, existe otro gran campeón que cada año repite en la lista; el robot de cocina. Cada vez son más los que se venden y mejores los resultados y opiniones que hay al respecto. ¿Cómo vendrá 2018?

El descuento en robots de cocina Klarstein ha hecho que sean muchas las personas que se interesen por él y lo compren para tenerlo en casa. Su funcionamiento es práctico, cómodo y con muchas variedades. Sin llegar a ser exclusivamente caro, ahora que además nos hemos podido ahorrar una cantidad X, las ventas consiguieron dispararse.

Los robots consiguen hacer las comidas en menos tiempo y posibilitar el que tú estés más con los tuyos o dedicándote de manera exclusiva a ti. Muchas veces hacer de comer se convierte en un trabajo más y no disponemos de las horas necesarias para ello. Si quieres evolucionar, comer bien y tener algunos minutos para tu relax, un robot es la solución.

Los aparatos de cocina no son contrarios a las dietas para perder peso. Hay muchas personas que piensan que cuando usas este tipo de instrumental culinario, no conseguirás deshacerte de los kilos que te sobran. Una vida sana y comer de forma equilibrada con algunas horas diarias para el deporte es la clave del éxito.