Vivimos tiempos en los cuales el sector inmobiliario ha vuelto a ver la luz tras casi una década negra donde padecieron los rigores de la crisis económica de mayor duración que se recuerda. Fueron tiempos complicados y parece que algunas lecciones se han aprendido.

El mundo inmobiliario se ha tenido que adaptar a las nuevas tecnologías, puesto que Internet ha pasado a ser imprescindible en el día a día de los ciudadanos y la formación en materia digital es fundamental. Además de esto, se necesita una formación en los temas puramente inmobiliarios y legales.

Centro experimentado y sinónimo de resultados

Un centro de formación que responde a esto y que tiene gran reconocimiento en nuestro país por la calidad que tienen sus planes de estudio y por contar con un equipo docente.

Aucal Business School es muy reconocido en España por la calidad de sus planes de estudio y docentes trabajando en ellos.

El sistema formativo se basaría en un método de estudio online, cada alumno imponiendo su propio ritmo, desde el hogar y sin necesidad de desplazarse, mediante una plataforma online propia que se encargaría de conectar tanto el progreso como la comunicación entre los alumnos y también con los profesionales de la docencia de forma personalizada.

Aucal nacía pues en 1999 como una pionera en formación online en nuestro país, capaz de asumir los desafíos de la formación online y contribuir al desarrollo en materia profesional de cada alumno.

En todos estos años Aucal Business School ha centrado todas sus energías en dar oportunidades para aprender y desarrollarse profesionalmente a todos los que tengan la meta de superar y evolucionar en un mercado laboral donde la competencia es dura y a menudo injusta.

Aucal es una escuela consolidada como reflejan los más de 45.000 alumnos que han confiado en el método y calidad que desde sus comienzos impusieron, donde han llegado a contar con hasta un 98% de satisfacción entre los alumnos, los cuáles han pasado por su gran cantidad de cursos o másteres y que en la actualidad han encontrado su sitio en el mundo profesional.

Especialistas en el sector inmobiliario

En este centro de formación, han querido dotar a los profesionales o que quieren entrar en el mundo inmobiliario de una sólida información para cumplir con sus objetivos.

Vamos a explicar 4 cursos con gran demanda en la actualidad y las razones de lo acertado que es escogerlos:

Curso Asesor Inmobiliario

No hace falta más que pasear por nuestras calles para darnos cuenta de la cantidad de inmobiliarias que se han establecido. Como es lógico, dichas inmobiliarias necesitan agentes inmobiliarios, por lo que estás ante una buena oportunidad laboral.

En este sector contar con una formación de este tipo es un plus que de seguro valorarán, por lo que las salidas laborales son magníficas al contar con una formación ajustada al mundo real. Está en modalidad online y tiene una duración de 9 meses para ser completado. Puedes obtener este título de agente inmobiliario con becas y ayudas económicas directo con el centro formativo.

Perito Tasación Inmuebles

Otro empleo que cuenta actualmente con buenas salidas laborales y donde una buena formación es fundamental para alcanzar el éxito. Se necesitan muchos peritos inmobiliarios para poder valorar el gran número de viviendas existentes y tú puedes ser uno de ellos. Es una formación dictada en modalidad online, de 6 meses de duración y sales con doble titulación: "Perito Judicial en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias". Título otorgado por Fundación Aucal y “Perito en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias” Título Propio universitario de la Universidad Antonio de Nebrija.

Curso Derecho Inmobiliario

Tanto los profesionales con una trayectoria en el sector inmobiliario, como los que están empezando, en ocasiones demandan una formación seria en materia legal para afrontar la variada casuística que se da en el sector. Para todo esto, nada mejor que contar con una buena formación como la que da este curso de Derecho Inmobiliario. Esta es una formación en modalidad online y con 3 meses de duración, donde podrás recibir un título profesional que te hará especialista en el ámbito de los bienes inmuebles, derechos reales, obligaciones y contratos en nuestro ordenamiento jurídico, así como los diferentes contratos que tienen relevancia en el sector inmobiliario

Programa Superior Gestión Inmobiliaria

Un trabajo que incluso en los años más complicados de la crisis ha necesitado siempre de profesionales cualificados. Si a la buena formación, le sumamos la gran oferta existente en el mercado, tenemos una opción bastante interesante. Un programa de un nivel de calidad incomparable, en modalidad online y reconocido por el Consejo General de Administradores de Fincas donde podrás colegiarte en el mismo al terminar este curso. Es un título propio de la Universidad Antonio de Nebrija.

Como puedes ver, estos cursos y programas tienen suficientes motivos para ser de gran utilidad a todo aquel que busca en ellos una manera de completar su formación o de formarse directamente en un sector con muchas oportunidades y donde hay una competencia que cada vez está más preparada, pero en donde contar con una sólida formación abre muchas puertas. De ti depende si tu respuesta es apostar por formarte en un centro con experiencia y diferenciarte inmediatamente de la competencia.

Invertir dinero en formación es una buena opción, pero si encima es en un sector con tan amplia demanda laboral en la actualidad, puede ser incluso una garantía de futuro.