Desde hace casi un año, se viene registrando este ranking de las mejores tiendas online multideporte de España. En esta ocasión, como en las anteriores, Decathlon se ha destacado como la tienda online multideporte mejor posicionada en España.

El estudio realizado por CMDsport ha ampliado las tiendas evaluadas desde el pasado mes de diciembre. Ha incluido marcas como Reebok, Salomon y Quick Silver.

Las tiendas deportivas han encontrado en Internet una excelente opción para posicionarse entre sus clientes. Mayores ventas y menos costes son solo algunos de los beneficios de este esquema de negocios.

A su vez, esta nueva forma de comprar sin tener que salir de casa ha fascinado a toda una generación de compradores. Ellos realizan un gran porcentaje de sus compras de esta forma.

Sitios web como la tienda de deportes online dondeporte.com han sabido satisfacer una gran demanda de productos por parte de los consumidores. Posicionándose, así en el puesto 29 de la lista de tiendas online de deportes en España.

De compras en Internet

Los españoles son grandes compradores online. Se estima que un gran número de ellos realizan sus compras en tiendas online y que la tendencia va en aumento, dadas las ventajas que ofrece comprar en un eCommerce.

La principal ventaja de las tiendas online, radica en que las compras a través de sus portales son simples y rápidas. Estas se han extendido de manera asombrosa, existiendo todo tipo de tiendas. A través de estas podemos conseguir desde un simple par de zapatillas hasta un anillo de compromiso.

Entre los artículos más adquiridos a través de tiendas online, se encuentran ropa, dispositivos electrónicos, libros y perfumes. Este medio es igualmente empleado para contratar servicios. Entre ellos alquiler de vehículos, marketing y servicios de contabilidad son algunos de los más demandados.

Además, las tiendas en línea te brindan la posibilidad de comprar productos en lugares remotos. Así, como productos menos comerciales, artículos de colección, etc. Otro gran atractivo, es la ausencia absoluta de colas para pagar.

Otra ventaja de este tipo de comercio es la amplitud de las modalidades de pago. Las tiendas online admiten transferencia bancarias, tarjetas de crédito, wallets electrónicas, entre otros medios. También puedes optar por pagar al momento de la entrega del producto.

Dondeporte.Com

Esta reconocida tienda cuenta con un amplio catálogo que incluye más de cien marcas y casi 20.000 productos. Esto le ha permitido conformar una cartera que sobrepasa los 30.000 clientes. Esto en menos de diez años en el mercado.

Su inventario abarca gran variedad de material deportivo: calzado de las principales marcas, ropa deportiva, indumentaria para arbitros y entrenadores, máquinas de ejercicio y artículos fitness.

Además, posee precios competitivos y promociones continuas. Esto hace de Dondeporte.Com una excelente opción para la adquisición de las mejores marcas y productos a los precios módicos.

Hace dos años dio apertura a su primera tienda física, ubicada en la Avenida de la Rambla de la Libertad de la localidad de Sant Joan d’Alacant. Este local dispone de 100 metros cuadrados donde se puede acceder a los mismos y productos que en Internet.

La creación de esta tienda física es parte de la estrategia comercial de Dondeporte.Com. La empresa desea ofrecer a sus clientes una plataforma multicanal. De manera que los clientes puedan acceder a los productos de la empresa online u offline según sus preferencias.

Para realizar la compra de alguno de sus productos, los clientes pueden hacer el pedido vía telefónica o correo electrónico, además de la tienda física y el carrito de la tienda en línea. Esto conforma en total cuatro canales para adquirir los productos de Dondeporte.Com.

En todos los casos, los compradores tienen a su disposición varias opciones de pago. Entre ellas se agregó recientemente, el pago a través de la plataforma Paga Más Tarde. Con lo cual ofrece la posibilidad de pagar las comprar en cómodos plazos. Además, ofrece métodos más convencionales como transferencia bancaria, efectivo y tarjeta de crédito.

Una vez concretada la compra, puedes esperar tu producto en las siguientes 24 horas. Además, cuentan con un efectivo sistema de seguimiento del pedido, y una fiable política de cambio y devolución. Y envío gratuito para compras superiores a 50 euros.

Al comprar a través de esta tienda multiplataforma, se cuenta con la asesoría de expertos en artículos deportivos. Su larga trayectoria en el mercado es el mejor respaldo del servicio prestado por esta empresa española.

Es precisamente la atención al cliente, uno de los mayores fuertes de esta empresa. Realizando una fácil búsqueda en la web se puede observar los favorables testimonios de sus clientes. Esta es una de las mejores referencias que puedes encontrar de la calidad del servicio de Dondeporte.Com.

Todas estas razones han posicionado a Dondeporte.Com en un merecido lugar dentro de las principales tiendas deportivas del país. Compitiendo en las ligas mayores con las marcas más reconocidas mundialmente.