Seguramente esta pregunta te la hayas hecho en más de una ocasión, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, en ocasiones la respuesta es sencilla en otras no tanto.

Cuando se trata de viajar lo podemos hacer de diferentes formas, aunque en la última década, sin duda, la revolución ha sido el avión, hemos pasado de tener sólo aeropuerto en nuestras grandes ciudades como Madrid y Barcelona a contar con varios aeropuertos, grandes, en nuestro país, y también de tener escasos vuelos a la semana, a tener vuelos a cada hora incluso minuto desde las grandes terminales; viajar a nivel internacional es muy sencillo ya.

Podemos ir a la otra punta del mundo en escasas doce horas de vuelo, lo que antes suponía meses de viaje a bordo de grandes barcos e incluso había la probabilidad de no llegar a tu destino por un naufragio, es algo increíble todo lo que hemos avanzado en el último siglo.

Viajar con nuestro coche es posible: ¿Dónde dejarlo cerca del aeropuerto?

En ocasiones lo más tedioso de tener que viajar es tener que desplazarnos hasta el aeropuerto, pero ahora es más fácil que nunca, si nuestra opción es viajar desde la Capital Malagueña tenemos a nuestra disposición su parking aeropuerto Malagadonde vamos a poder dejar nuestro vehículo sin tener que preocuparnos de nada más, es una gran opción si tenemos que recorrer un largo trayecto para llegar a Málaga, así nos podemos olvidar de autobús y tren con las esperas que ello supone, pudiendo salir cuando queramos con la comodidad de nuestro propio vehículo. Cuentan con servicios asequibles para todos los bolsillos, premiando el tiempo, es decir, parking aeropuerto Malaga larga estancia, a más días más económico el precio, esto junto con su experiencia de más de treinta años hace que sea una gran opción el decidir viajar en coche hasta sus instalaciones y así contar con él a la vuelta de nuestro viaje.

Cuidan hasta el más mínimo detalle

En el Parking San Isidrocuidan todos los detalles ofreciendo un servicio de calidad a todos los usuarios, desde recogido como entrega del vehículo de ‘’tú a tú’’ es decir, sólo tendremos que reservar (ya sea a través de su página web o llamando a su número de teléfono: 952 23 74 27 donde nos atenderán enseguida) e indicar en qué fecha vamos a ir y volver, así como el número de vuelo para que ellos nos esperen a las horas indicadas sin tener que preocuparnos de nada más.

Además, cuentan con diferentes tipos de tarifas una básica y una un poco más especial, la diferencia reside en que en la primera nuestro vehículo estará en una zona al descubierto y en la otra en zona cubierta, pero en ambos casos vamos a poder estar tranquilos puesto que cuentan con vigilancia las veinticuatro horas los siete días de la semana, por lo que no hay problema en este sentido. Por si fuera poco, también ofrecen servicio de lavado para vehículos estacionados durante más de tres días, por lo que a la vuelta nos entregarán nuestro coche completamente limpio, por lo que es un plus más a favor de estos profesionales del sector.

Sus instalaciones son sencillas de localizar junto al aeropuerto en la Avenida del comandante García Morato, número 6 en Málaga (CP. 29004) por lo que no tienen pérdida si es la primera vez que vamos allí, ya que está situado en la primera línea del aeropuerto malagueño. Añadir que cuentan con un servicio de microbús que nos llevará desde el aparcamiento hasta nuestra terminal, por lo que tampoco vamos a tener que preocuparnos por este extremo, como vemos todo son ventajas en cuanto a sus servicios y profesionalidad, no olvidemos que tienen una gran experiencia y seguridad ofreciendo sus servicios de aparcamiento.