La venta de la ropa al por mayor de modo online está creciendo de manera sostenida a lo largo de todo el continente europeo, siendo los vestidos de fiesta la alternativa más buscada. Albanos, una marca española que está abriéndose camino en el comercio exterior, distribuye a toda Europa al por mayor y con novedades diarias.

Según datos recopilados por Santander Río, el comercio exterior supone más del 62% del PIB español. Además, informa que las exportaciones se elevaron a la cifra de 277 mil millones de euros durante el año 2017, siendo la industria automotriz la más solicitada.

El comercio exterior muestra una cifra significativa en lo que refiere al PBI, por lo tanto, resulta ser sumamente importante para la economía del país. El total de las exportaciones de bienes y servicios supone un ascenso que superó los 24 millones de euros, incrementándose un 11,2% más que el año anterior, según los datos otorgados por el Instituto Español de Comercio Exterior (Icex).

Por su parte, la industria de la indumentaria exportó un valor que supera el millón de euros, mostrando un alza del 11,9%, si se la compara con las cifras del año anterior. No obstante, el sector del calzado superó los 202 millones de euros en el décimo mes del 2016. En este sentido, las exportaciones españolas superaron los 120 mil millones de euros entre el período enero y mayo de 2018.

Albanos: una marca española que viste al mundo

Albanos es una compañía española con proyección internacional, fabricante de indumentaria con materias primas 100% nacional. A partir del año 2015 ha implementado el e-commerce como método de venta online internacional, cuyas cifras están creciendo desde entonces.

La empresa asegura que "los clientes cada vez tienen más confianza en la compra online para el abastecimiento de su tienda. Además, la reducción de tiempo en el desplazamiento es un factor importantísimo". De este modo, a través de la confianza, ganada gracias a la eficiencia, y una logística de excelencia, la compañía ha logrado establecerse como una de las mejores en todo el continente europeo.

En este sentido, es válido destacar que los principales clientes internacionales que posee la marca son de Italia y Portugal. Además, gracias a sus novedades diarias, las ventas se incrementan de manera considerable, pues los vestidos son su especialidad.

Albanos solamente permite ventas al por mayor que puede realizarse a través de albanosonline.com, donde hay una amplia variedad de vestidos con grandes descuentos.

El éxito de Albano está determinado por un trato cordial hacia el cliente y la calidad en cada una de sus prendas además de un estilo sumamente elegante y diseños exclusivos en sus vestidos. Asimismo, es válido destacar que hace 30 años que Albano está en el mercado como mayorista de ropa, con productos nuevos cada semana, lo cual le otorga innovación y eficiencia, avalado por cada uno de sus clientes.