La cadena de supermercados Lidl ha lanzado lidlonline.es, su tienda en internet de productos de bazar para España a través de la cual sus clientes podrán adquirir artículos de moda, jardinería, hogar, ocio o bricolaje, entre otros.

A través de la nueva plataforma, los clientes de esta cadena alemana podrán comprar los mismos artículos que la empresa ya pone a la venta de forma semanal en sus establecimientos físicos, ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa de supermercados ha lanzado el portal web a escala nacional tras "superar con éxito" un mes de prueba en la Comunidad de Madrid, aunque todavía no se incluyen entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los clientes podrán adquirir los productos al mismo precio que en los establecimientos, y tendrán un coste de envío único de 3,99 euros, independientemente del volumen y el número de artículos solicitados, y un plazo de entrega máximo de tres días laborables.

De este modo, España se ha convertido en el quinto país europeo en el que Lidl lanza un servicio de e-commerce o comercio en internet para productos de bazar, tras Alemania, Holanda, Bélgica y República Checa.