El compromiso es ese momento que toda mujer espera y que todo hombre desea hacer lo más especial posible para la persona con la cual espera pasar el resto de su vida. Para hacer especial ese momento se necesitan principalmente dos cosas: hacer de la petición de mano un evento especial y un anillo de compromiso con un diseño que enamore a quien lo vea.

El trabajo de la Joyería Jorge Juan es justamente el de diseñar unos anillos de compromiso que dejen una gran impresión en cualquier persona que lo vea y que permita hacer ese momento tan importante para la vida de una pareja en un momento que recordarán toda su vida. Además recordemos que un anillo de compromiso no es importante solamente para el momento de la petición de mano, durante todo el compromiso será realmente importante para la novia mostrar con orgullo el anillo a sus amigas, familiares y conocidos demostrando que su pareja le valora y le regala un hermoso anillo.

Para nadie es un secreto que los diseños de la joyería Jorge Juan son tendencia en España, diseños bastante especiales, de muy buena calidad y que pueden encontrarse a un buen precio. Por esta razón, han decidido abrir una segunda sede, para estar más cerca de su clientela y permitir a más personas ver sus sortijas de compromiso de gran calidad.

La nueva sede se encuentra en Madrid, en la calle Serrano 81 y su apertura el 17 de septiembre traerá consigo una colección totalmente nueva que fue preparada especialmente para la ocasión por su diseñadora estrella: Ana Kawai. Además de sortijas de compromiso en la nueva sede podremos encontrar una gran cantidad de artículos nunca antes vistos como colgantes o pulseras que llegan con la finalidad de renovar y revolucionar el mercado de las joyas en Madrid.

La importancia de elegir un buen anillo de compromiso al descubierto

Es importante tomarse el tiempo necesario para encontrar un buen anillo o sortija de compromiso, uno que se adapte a nuestras condiciones económicas pero que haga sentir a la novia como la persona más importante para nosotros. Un anillo representa compromiso, representa amor, pero más que eso es la representación física de las palabras que decimos y sentimos a la hora de pedir la mano de nuestra pareja.

Para elegir un buen anillo de compromiso se recomienda seguir los consejos que a continuación les damos:

1. Lo primero claramente es visitar una joyería que tenga experiencia en el sector y que ofrezca anillos de la mejor calidad a precios que podamos pagar.

2. Luego de haber elegido la joyería, es importante definir el presupuesto con el que contamos y la cantidad de dinero estamos dispuestos a gastar.

3. El tercer paso depende plenamente de nuestra pareja y sus gustos y tiene que ver con definir el corte de las sortijas, recordemos que podemos encontrarnos con sortijas de corte redondo, corte oval, entre muchos otros.

4. El paso siguiente es saber cuál es el diamante que queremos para nuestra sortija, su color, su pureza y saber conseguir un equilibrio entre el diamante, el corte y las otras características relevantes del mismo.

Con los pasos anteriormente comentados y confiando en una joyería de buena calidad, seremos capaces de conseguir las sortijas perfectas.