Londres es el centro económico de Inglaterra que genera aproximadamente el 20% de todo el producto interior bruto del Reino Unido. En la City de Londres se encuentran el Banco de Inglaterra, la Bolsa de Londres y el mercado de seguros Lloyd’s of London. Debido a su importancia económica en la Unión Europea, es uno de los destinos favoritos para realizar envíos, sobre todo de carácter profesional, ya que muchas empresas disponen de clientes en esta ciudad.

Por ello, a continuación te vamos a ofrecer una serie de consejos durante el proceso para mejorar los envíos a tus clientes de Londres.

Lo primero antes de de realizar un envío es tener en cuenta el volumen del producto para buscar el empaquetado que mejor se adapte. Debemos saber que si el producto que se encuentra en el interior es frágil será necesario que su empaquetado esté acolchado para evitar que se rompa durante el trayecto. Para este empaquetado de productos frágiles contamos con el plástico de burbujas, que te ayudará a protegerlo en todo momento durante su viaje a Londres.

Una vez que sepamos cómo empaquetar nuestro paquete de la manera más segura, es importante buscar la empresa de mensajería mas afín a nosotros, es decir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si vas a realizar varios paquetes, ten en cuenta que algunas empresas ofrecen cajas gratis dependiendo del número de envíos que realices, en algunos casos puedes ahorrar dinero en el embalaje gracias a esto. Además, las compañías de mensajería ofrecen servicios con distintas tarifas. Si tu pedido no es urgente, te recomendamos elegir el servicio habitual ya que es más económico, mientras que si por el contrario, necesitas que tu paquete llegue con mayor rapidez a su destino, puedes elegir el servicio express siendo éste de precio un poco más elevado.

Además, es importante que calcules las tasas de envío para tener en cuenta que estas tasas pueden aumentar el precio final de tu envío y así buscar la forma más económica para enviar tus productos a sus destinatarios.

Una de las cosas más importantes cuando queremos enviar paquetes a Londres es que la compañía de mensajería tenga la opción de seguimiento de pedido. Con este seguimiento podrás saber en todo momento dónde y cómo se encuentra tu paquete. Mediante un código de seguimiento que te proporcionará la propia empresa cuando hayas realizado tu envío podrás tener controlado tu paquete y sabrás la información más actualizada sobre su trayecto. Gracias a ello, mantendrás a tus clientes informados en todo momento y eso hará que ellos confíen en ti.

Será importante también, que revises antes de realizar el envío los datos de destinatario, ya que por un simple error de numeración o confusión, tu paquete puede sufrir graves alteraciones sobre todo en cuanto a su tiempo de llegada estimado.

Por último, añade siempre a tus paquetes una carta o una postal saludando al cliente y agradeciendo su confianza depositada en ti. Es algo que no te cuesta nada y sin embargo, beneficia gratamente a tu imagen y la de tu negocio.