Todos nosotros, desde muy pequeños, o al menos la gran mayoría, hemos soñado con las profesiones más locas o más aventureras. Siempre hemos sido soñadores y hemos querido ser pilotos, astronautas o simplemente vivir en la selva rodeados de los animales más exóticos. Pero… ¿quién de todos nosotros ha cumplido su verdadero sueño? A todos se nos va olvidando conforme vamos creciendo, lo cual es una verdadera lástima. Siempre deberíamos tener la misma mente que un niño.

De cualquier modo, muchas veces, cuando pensamos en este tipo de profesiones, como ser piloto, lo vemos como una opción imposible, algo muy lejano que no podríamos alcanzar nunca jamás; ya sea por motivos económicos o por que no nos creemos capaces. Sin embargo, si nos paramos a ver y nos fijamos en el resto del mundo, por supuesto que hay pilotos, y miles y miles de ellos en cada país. Es más, sin ellos no podríamos viajar al rededor de este mundo ni visitar otros países, o simplemente llegar de una forma tan rápida a la otra punta de nuestro país.

De hecho, cada día está habiendo más pilotos, puesto que las facilidades que se nos ofrecen llegan paulatinamente a más y más gente que puede estar interesada en esta fantástica profesión. Puede que incluso alguno de nosotros lo estemos viendo, o viviendo de cerca, ya que es cada vez más probable que alguien cercano a nosotros se esté formando para ser piloto o, directamente, ya lo sea.

Ejerce la profesión que siempre quisiste: es hora de ser piloto

De modo que, es hora de retomar aquel sueño que un día dimos por perdido y dejamos abandonado en un rincón de nuestro corazón. Los sueños frustrados o las ilusiones de una vida tienen que sacarse e intentar llevarlas a cabo. Sólo si lo intentamos, ya tenemos más de la mitad hecho, podemos lograrlo. Si no lo intentas, automáticamente ya has perdido.

Por eso debemos ponernos en acción y buscarnos las castañas para conseguir llegar a ser aquello que siempre quisimos ser. En este caso, pilotos. Hoy en día existen muchas facilidades para alcanzar este tipo de objetivos que antes nos parecían completamente inaccesibles, como hemos comentado anteriormente. Pero eso ya se acabó definitivamente.

Ahora tenemos a nuestra disposición diferentes escuelas en distintos países, y sin ir más lejos en España tenemos la escuela de pilotos Panamedia, la cual es seguramente la mejor escuela de pilotos de españa. Asimismo, se trata de la única escuela de pilotos que te da la carrera en 14 meses, pudiendo así lograr nuestro fin en un plazo más corto de lo común. Por si tenías prisa...has llegado al lugar adecuado.

La formación idónea para ser piloto comercial

Así pues, en esta única escuela de pilotos tenemos a nuestra disposición un curso de piloto comercial panamedia. ¿Qué quiere decir esto? Pues es sencillamente un curso modular de piloto comercial CPL (A) para conseguir pilotar un avion de linea aérea comercial. Esto resulta ser algo altamente interesante puesto que el mercado precisará de hasta 637.000 nuevo pilotos comerciales en los próximos 20 años.

Una ocasión como ninguna otra, como podemos observar. Con Panamedia todo se realiza de un modo rápido y sencillo, consiguiendo así estudiar aquí la carrera que siempre soñaste. Aquí, y ahora, puedes hacer tu sueño realidad y no decir que siempre fue tu sueño frustrado. Ahora puedes ser piloto. Puedes llevar a tu cargo toda una tripulación y sobretodo, esa maravillosa máquina moderna que hacemos llamar avión.

Como bien hemos podido apreciar, todo son ventajas. Convertirse en piloto nunca fue tan fácil, y ahora que tenemos esta oportunidad totalmente única, debemos sacar el máximo provecho de ella. Pero eso no es todo, Panamedia dispone también tanto de cursos presenciales como de cursos online.

Con estos últimos cursos podremos formarnos desde casa, ya que si las condiciones no nos permiten poder mudarnos a otra ciudad o desplazarnos cada día para asistir a este tipo de formación, podremos hacerlo desde nuestra propia casa, de forma online.

Así pues, Panamedia ofrece también cursos a distancia, algo parecido pero distinto. A fin de cuentas, no tendrás inconveniente en estudiar en esta escuela en la que todo son facilidades. Y no solo formación de piloto como tal, si no que los cursos presenciales comprenden las siguientes especialidades: Modular teórico, Jet orientation course, coordinación de tripulación múltiple, intructor de MMCC, o puedes hasta hacer una renovación y revalidación de habilitaciones.

Como vemos, Panamedia abarca cualquier especialidad que busquemos. Si quieres realizar tu sueño no tienes más que acudir a esta escuela de pilotos y preguntar por toda su información. Adéntrate en el mundo del aire, vuela y haz que otros vuelen, da alas a la gente y capacita a todos para poder ver este maravilloso mundo, ya sea de un modo o de otro.