Economía

Iberostar abrirá un cinco estrellas Selection en Cuba, donde ya suma una veintena de hoteles

Madrid, Europa Press
9/oct/18 11:24 AM
eldia.es
Iberostar Holguín./IBEROSTAR

Iberostar Hotels & Resorts abrirá el próximo 15 de noviembre su primer cinco estrellas categoría Selection en Holguín, el tercer destino más visitado de Cuba, establecimiento que se sumará a los más de 20 hoteles que ya cuenta en la isla la cadena hotelera y donde este año celebra sus 25 años.

El complejo 'Iberostar Holguín' cuenta con doce edificios diferentes y de escasa altura, integrados en el entorno, que albergan 638 habitaciones de diferentes categorías, seis restaurantes, cuatro piscinas y un jardín tropical y el primero de la zona Este con parque acuático propio, ha detallado la cadena en un comunicado.

Asimismo, incluye el servicio 'Star Prestige' de la cadena, una zona solo para adultos que engloba acceso a zonas exclusivas y atenciones especiales 'premium'.

"Esta apertura es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo sostenible en Cuba, donde este año celebramos nuestro 25 aniversario, y en el compromiso con la comunidad local", ha afirmado el director de Operaciones del Grupo Iberostar, Aurelio Vázquez.

La cadena mallorquina cuenta con unos 20 establecimientos en Cuba repartidos en diferentes enclaves turísticos entre los que destacan Varadero (cinco), La Habana (tres) y Santiago de Cuba (tres), entre otros.