Novovisión es una clínica oftalmológica de referencia en España en todas las especialidades oftalmológicas.

Trabajamos con los mejores especialistas del campo de la Oftalmología infantil, de Retina Medica y Quirúrgica, de Glaucoma, de cirugía de Párpados y de Órbita, de cirugía de Estrabismo, de trasplante de córnea, de cirugía láser, de cataratas, de contactología avanzada etc.

Nuestro objetivo principal es lograr los mejores resultados en el tratamiento de nuestros pacientes y alcanzar un alto grado de satisfacción.

Tenemos la tecnología más avanzada del mundo y somos líderes en España para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones. El reconocimiento profesional a nivel nacional como internacional de nuestro equipo de especialistas ha sido reconocido y galardonado hasta 12 veces en congresos internacionales.

Novovisión ha sido avalado en cientos de publicaciones de las revistas científicas más prestigiosas del planeta, incluidas las americanas con mayor índice de impacto y se le ha otorgado docenas de premios profesionales.

Por otro lado, las investigaciones científicas de algunos de los profesionales de Novovision han permitido mejorar el desarrollo de la tecnología en los modernos láseres de todo el mundo incrementando la calidad de visión de las personas operadas con cirugía láser.

El origen del camino al éxito

Novovisión surge en la Universidad de Murcia en 1992 para responder a la necesidad de un equipo de oftalmólogos que querían acceder a la nueva tecnología láser que, por aquella época, resultaba ser bastante cara. En 1994 se realizaron las primeras intervenciones con muy buenos resultados y nunca olvidaremos la opinión de nuestro primer paciente:

«Qué bien veo. Esto es lo mejor que he hecho en mi vida. Qué pena haber pasado tantos años con las limitaciones de deportes, y de todo tipo que me han generado las gafas»

Años después, conseguimos abrir algunas clínicas más en otras ciudades aprendiendo que la rentabilidad atractiva para un inversor es totalmente incompatible con la calidad y el alto nivel médico exigido por los estándares de calidad que entendemos que tiene que tener la asistencia médica. Decidimos que nuestro grupo de oftalmólogos deberían destacar por su habilidad quirúrgica y la calidad de sus publicaciones científicas garantizado por un alto Indice de Impacto; sabiendo que menos del 10% de los oftalmólogos españoles lo tienen.

Seguimos caminando para ofrecer las mejores soluciones y ayudar con las mejores técnicas quirúrgicas posibles a miles de personas que nos necesitan con precios bastante económicos. Incluso decidimos ayudar a las personas en paro con unas mejores condiciones económicas

Además, llevamos desde hace años una campaña solidaria, en Navidad. Todas las navidades realizamos una media de 30 operaciones totalmente gratuitas para personas sin ningún recurso económico.

Finalmente, nuestro camino nos lleva al Tercer Mundo, donde nuestros cirujanos, en colaboración con fundaciones, se desplazan a zonas deprimidas para realizar campañas de intervenciones quirúrgicas.

El emblema que nos define

La opinión que tienen los pacientes de Novovision nos ha definido durante años y es un orgullo para nosotros. La felicidad que nos reporta ser considerado por los pacientes como una de las mejores Clinicas españolas y poder ayudar a los pacientes, tratando sus problemas visuales, no tiene parangón y nos brinda fuerzas e ilusión para seguir siendo una referencia al nivel mundial.

Por nuestras clínicas de Madrid, Murcia y Almeria han pasado muchísimas personas que ahora pueden ver perfectamente; desde celebridades de la televisión como Jesús o Paula Vázquez, Juan y Medio, Marlene Mourreau, entre otros, deportistas de renombre, periodistas, etc. y por supuesto muchos de nuestros pacientes son personas normales y corrientes que nos han dado su total confianza y lo han expresado en las redes sociales:

«Operarme la vista ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Empecé a llevar gafas a los 12 años y tenía 8 dioptrías de miopía y dependía de las gafas y lentillas para todo, así que tenía súper claro que me quería operar. Busqué información y elegí Novovisión por el reconocido equipo médico y por la confianza y seguridad que me dieron. ¡Os lo recomiendo

Nerea Guindo (Fashion Blogger corazonmaniqui)

«Mi operación es lo mejor que he hecho en mi vida. Me han cambiado la vida estos chicos de Novovisión. Y les amaré por eso toda la vida. He tirado mis gafas, menos las de sol y es que ahora lo veo todo, soy feliz.»

Jesús Vázquez (Presentador de Televisión)

«Yo era miope desde que tenía 7 años y estoy alucinando en colores. El despertarte, ver el despertador, ducharte y ver el gel, para mí, ha sido descubrir un mundo nuevo. Me alucina que sea sin anestesia, sino que, con unas gotitas, te adormecen el ojo, pero a ti no, cinco minutos, miras una luz y te vas a casa. Impresionante…»

Paula Vázquez (Presentadora de Televisión)

«Tenía un poquito de miedo al quirófano, pero confiaba plenamente en los especialistas de Novovisión y sabía que no iba a tener ningún problema…»

Marlene Mourreau (Modelo y actriz)

«Excelente equipo médico, excelente atención. No se puede pedir más. Recomiendo esta clínica absolutamente.»

Daniel

La satisfacción de nuestros pacientes nos ha llevado a ser líderes en nuestro trabajo y tenemos la ambición de seguir siendo, por muchos años más, una de las mejores clínicas de oftalmología del mundo. Para ello, seguiremos a la vanguardia en investigación y tecnología ayudando a nuestros pacientes a conseguir la calidad de vida que se merecen.