D Cars Barcelona es una empresa especializada en el alquiler de vehículos; especialmente, de alquiler de vehículos de lujo. Así, esta empresa afincada en la ciudad condal cuenta con un abanico de vehículos de lo más atractivo: Mercedes, Range Rover, Jeep e incluso deportivos como Ferrari o Porsche.

Pero D Cars Barcelona también dispone de un servicio exclusivo: el alquiler de Transfers VIP. Estos vehículos con conductor están orientados a ofrecer un servicio VIP con chófer privado, desde traslados de hoteles a traslados al aeropuerto o incluso a una discoteca.

Transfers VIP en Barcelona

La empresa dispone de una flota de vehículos de lujo, incluso para los servicios de transfers. Estos son, actualmente, los vehículos de transfers VIP en Barcelona que se pueden contratar:

Range Rover Sport (7 plazas)

Uno de los primeros transfers VIP de los que dispone la empresa es un Range Rover de 7 plazas, que puede ser contratado para 7 plazas o incluso para 5 si se llevan también bolsos y maletas.

Este vehículo tiene unas líneas marcadas en su diseño, así como un techo flotante de lo más llamativo y un parabrisas con un curioso ángulo. Es, con todo, un vehículo en el que el conductor siente que todo tiene una dimensión diferente.

Este Range Rover Sport es agresivo a la par que funcional, un modelo deportivo con la practicidad de todo un todoterreno, del mejor 4x4 de su categoría.

Mercedes Clase S (4 plazas)

El coche que refleja la elegancia más pura en una fama de confort que combina la mejor tecnología y seguridad de la marca. Este cuidado vehículo de la marca Mercedes-Benz responde a las más altas exigencias de los amantes del lujo y de la calidad.

Además, su diseño y alta categoría lo convierten en un vehículo difícil de encontrar, por lo que conducirlo hará despertar las miradas de todo aquel que lo vea.

Con este vehículo se pueden recorrer las calles de Barcelona de una manera elegante sin renunciar a las últimas prestaciones de los vehículos de lujo más demandados. Mercedes es sinónimo de excelencia y eso se refleja en todo momento en este vehículo.

Mercedes Clase V (8 plazas)

El Mercedes Clase V de 8 plazas ofrece toda la libertad de movimiento que se busca en un vehículo como éste. Es perfecto para transportar a bastantes pasajeros sin tener problemas de espacio y sin tener que renunciar a la comodidad ni a la calidad.

Así, a pesar de ser un automóvil grande es perfecto para conducir con clase y elegancia, perfecto para traslados entre municipios o para ir de vacaciones por la costa. Sin duda, es una de las opciones más interesantes para grupos grandes que buscan algo cómodo y de calidad.

Mercedes Vito (9 plazas)

El automóvil por excelencia para los grupos grandes de amigos o familiares; el vehículo perfecto para recorrer toda la ciudad sin tener que renunciar al espacio. Éste es uno de los coches más elegantes, lujosos y funcionales de Mercedes-Benz.

Además de por su diseño y su amplitud, destaca también por tener una gran consola central, su techo panorámico y las incorporaciones de las últimas novedades tecnológicas. Un coche con prestaciones casi deportivas vestido de vehículo utilitario.

Es la opción perfecta para quienes necesiten espacio.

Ford Transit (de 10 a 17 pasajeros)

El minibús que D Cars pone a disposición de los grupos más amplios que deciden pasar sus vacaciones en Barcelona. Es un vehículo espacioso que puede contratarse con conductor privado.

Este vehículo es ideal tanto para turistas como para empresarios e incluso para el traslado de personal en eventos (bodas, despedidas de soltero, eventos corporativos, etc.).

D Cars y su servicio de conserjería

Además de ofrecer el servicio de alquiler de vehículo, D Cars es una empresa que busca la máxima satisfacción del cliente y quiere ofrecer una experiencia completa. Por eso, también cuenta con un servicio de conserjería.

Con este servicio de conserjería se consigue que los clientes disfruten más de su estancia en Barcelona sin tener que preocuparse por sus maletas, su itinerario o su seguridad. Acompañan a sus clientes en sus salidas nocturnas, contratan oficiales de seguridad o crean itinerarios para cada uno.

Así, este servicio de conserjería 24 horas convierte a D Cars en una empresa exquisita, en la que destacan la reputación y la confianza. Sus servicios personalizados y la fácil y rápida adaptación a las necesidades de los clientes la convierten en la mejor opción para el alquiler de vehículos de lujo en Barcelona. No dudes en visitar la ciudad condal acompañado de sus profesionales: la ciudad cambia.