Los relojes de pulsera son un accesorio indispensable hoy en día, tanto para hombres como para mujeres. No sirven únicamente para saber en todo momento qué hora es, sino que pueden ayudar al resto de gente que te rodea a conocer un poco más sobre tus gustos, estilo y carácter.

Aunque existen una gran cantidad de marcas prestigiosas que merecen ser nombradas, en esta ocasión queremos centrarnos en la compañía de relojes suizos de alta gama, que ha marcado un antes, un después y donde puedes encontrar un distribuidor oficial de relojes Tag Heuer.

Conoce Tag Heuer

Edouard Heuer fue el encargado de dar vida a esta prestigiosa compañía de relojes en 1860, cuando únicamente tenía 20 años de edad. Como para cualquier empresa, los inicios no fueron fáciles, existían una gran cantidad de dudas que necesitaban tiempo para ser resueltas.

Sin embargo, tras el espíritu innovador de este joven y su motivación, logró encontrar el éxito mediante un estilo vanguardista, innovador y que da un aire más fresco y libre a todas aquellas personas que tienen la suerte de hacerse con una de estas joyas.

Con el paso de los años y los diferentes avances que empezaban a hacerse en este sector, surgieron diferentes modelos emblemáticos, adorados por multitud de personas, como el Tag Heuer Carrera, que empezó a comercializarse en 1963. Fue tanta su popularidad que distintos famosos de la época decidieron adornar su muñeca con él. Uno de los más conocidos fue Juan Manuel Fangio, famoso competidor argentino de carreras de coches, quien logró 5 títulos del mundo.

De nada sirve sacar a la luz un reloj de estas características si no continúas haciéndolo en el futuro con los siguientes modelos. Esta era la principal preocupación de la compañía por aquel entonces y, como era de esperar, siguieron produciendo relojes de la más alta gama, con la ventaja de que toda persona amante de un buen diseño y la más alta calidad, puede hacerse con uno de ellos.

Tag Heuer en la actualidad

Si hay algo que ha hecho distinguirse a Tag Heuer durante sus más de 100 años de historia, es una calidad excepcional en cada uno de sus accesorios, tanto para relojes como para cronógrafos, haciendo que ellos mismos puedan sentirse orgullosos de lo que producen.

Por otro lado, son muy fiables, no se rompen con facilidad, únicamente se utilizan los mejores materiales en su proceso de diseño y fabricación y sus propietarios pueden lucirlo con orgullo cada día de su vida, sin importar si es para ir al trabajo o a un evento social importante.

A día de hoy, la sede de esta marca está en La Chaux-de-Fonds, una ciudad suiza donde se pone a prueba todo el proceso de relojería que hace que cada uno de sus relojes tengan las características que todo el mundo busca.

Actualmente, estos relojes se encuentran en todos los continentes, gracias a sus 15 filiales y más de 1600 empleados, que son los encargados de que puedas lucir una joya tan apreciada como los relojes Tag Heuer.