Hoy la hora de apertura de sus instalaciones con el objetivo de fomentar la llegada escalonada a Fitur y recuerda que Metro de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes (EMT) reforzarán la frecuencia de sus viajes.

Según ha indicado fuentes de Ifema a Europa Press, además, los servicios de autobuses de los hoteles en los que están alojados los participantes también tienen previsto reforzar los transportes hasta la Feria para dar cobertura suficiente e incluso ampliar una ruta más desde Plaza Castilla.

Asimismo, han hecho hincapié en que están en contacto "permanente" con la Delegación del Gobierno en Madrid y con el Consorcio Regional de Transportes (CRTM), en concreto con Metro de Madrid para que la huelga de taxis no afecte al funcionamiento normal de la actividad de la feria. En este sentido, han incidido en que Ifema está solo a una parada de Metro del aeropuerto, lo que facilitará el acceso.

Además, han desgranado que en estos días todo ha funcionado con normalidad, durante el montaje en el que han trabajado 5.000 personas en las instalaciones.